Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
469 / 470

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esto es mi sentir sobre el tema premium, lo puedes ver en mi mensaje  7006

" En mi caso, me pensé el tema de premium, me parecía interesante, que no digo que no lo sea.  Pero no quiero complicarme la vida con altas, renovaciones, etc.  me quedo como estoy mis módicos fonditos y las acciones de redeia"

Yo soy fiel defensor de MyInvestor pero creo que hay prioridades: un servicio web y app estable que no tienen y si hacen premium, que tenga sentido

Me parece muy bien, pero afortunadamente, tengo suerte y siempre me funciona bien. Hay algunas veces que esta es "reparación" , pero como todos los bancos, hace unos días, por ejemplo, OPpen ,estuvo toda la mañana "indispuesta" la pagina, son cosas que pasan.
Cuando no me encuentre cómodo, veré que decisión tomo, pero hasta ahora, todo bien.
La verdad , es que entro poco y operaciones apenas. Entiendo que  sí alguien esta conectado muy a menudo y hace frecuentemente operaciones, pues este no es su banco.

Perla, olvide comentarte, que tambien contrate un fondo 30K  (que a ti no te gusta), CARTESIO X,  ES0116567035 RF lo estuve analizando y yo creo que me puede ser útil para mi, 80% RF 20% RV de su fondo "CARTESIO Y" RV -  ES0182527038 , que funciona muy bien .
saludos

Quién dice que no me gusta Cartesio? En otro hilo pongo que uso Cartesio X

Nadie te dice que a ti no te guste Cartesio X, eso solo sale solo de tu imaginación.
Me alegro que coincidamos en esta opción, que a mi me parece bastante buena.

Si, yo digo que MyInvestor es un mal Banco, nada fiable y con un servicio de atención al cliente penoso. Me tuvieron el dinero 4 meses secuestrado sin darme ninguna explicacion hasta que puse una reclamación en el Banco de España. Desde luego no se lo recomendaría a nadie

Hola compi 
Podrías explicarte un poco más, tengo pendiente abrir una cuenta con ellos y me preocupa 
Saludos 

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hola, tengo varios mensajes ya en este foro porque fue algo tremendo y pase unos meses angustiosos hasta que pude recuperar mi dinero. En resumen, abrí una cuenta en MyInvestor y pase unos ahorros que tenía para invertir. Pues desde el primer momento fue imposible operar ni recuperar mi dinero. Reclamaciones por teléfono, mail y por correo certificado sin que en ningún momento me dijeran que estaba pasando. La respuesta siempre fue que pasaban nota al departamento correspondiente y me dirían algo, pero nunca recibí una respuesta. Finalmente tuve que poner una reclamación ante el Banco de España y fue entonces cuando me han desbloqueado el dinero y lo he podido recuperar. 
Mientras tanto 4 meses sin poder acceder a mi dinero y con la impotencia de no poder hacer nada ante la falta de respuesta. 
Desde luego NO te lo recomiendo en absoluto y sólo tienes que ver otros comentarios en google o Truspilot. 

También puedes ver otros comentarios, la mayoría, que nos manifestamos estar contentos.
Por ende debes de decidir tu.
También depende para que quieras utilizar MYinvestor. 

La mayoría contentos creo que no. 
Google: 107 opiniones y un 1,5 de media. Teniendo en cuenta que la calificación más baja es 1 (que no 0). Echa cuentas a ver que opina la mayoría

Tras la fusión del  fondo:
HAMCO GLOBAL VALUE FUND R FI ES0141116030
Donde tengo activa una aportación automatizada, con el fondo:
HAMCO SICAV GLOBAL VALUE FUND R EUR LU3038481936

¿Necesitaría cancelar la aportación y activarla con el nuevo fondo o se realiza automáticamente tras la fusión y no tengo que hacer nada? Alguien sabe algo 

Lo que tu quieras, pero para mi es lo que veo más interesante.
Por tanto , si tu no estas contento, pues haces muy bien en irte, pero como a mi me va muy bien y a muchas gente también le va bien, pues lo "usamos".

Por supuesto yo no digo que te vayas. Si tú estás contento genial y te deseo que no tengas ningún problema con ellos