Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
114 / 130

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenos días.

Dado de alta por aquí, aunque fue un poco odisea por la verificación de los documentos. 

Ya he solicitado la virtual y la fisica y he empezado a hacer recargas con Curve a mi cuenta de Bunq (me estoy saliendo de Revolut por una jugarreta que me hicieron). 

Hay alguna forma de saber si has cumplido condiciones para el cashback?... Es que puedes hacer las compras confiando en que funcione la cosa pero hasta enero no pagan según he visto en las condiciones. 

Gracias hamijo 

Salu2 

¿Estás seguro que las recargas que estás haciendo valen para la promoción?. 
¿Cómo figura éso, como pago online? 

Con Curve son compras Online :) 

Buenas, no sé si se a comentado ésta promo.

Hace mas de un mes que salió en Chollometro, se comentó en aquel momento. Yo la tengo.

Buenas, ¿y te a ido bien?.
Había leído problemas para cobrar el incentivo 

Aun no he llegado a los 300€ de gasto. Tardaron bastante en el análisis para concederla.

si, y confirmo que he recibido los 80 solo con una recarga en revo

A una servidora se la denegaron despues de 7 días esperando contestación de WZ...en fin...
:)-

Que 5 compras online se os ocurre... para llegar a los 100 leruos de gasto para aprovechar el cashback de la tarjeta de MEdirect del banco de Malta...compis...necesito ideas¡
:)-

Buenas, si añades la tarjeta a Revolut, cualquier gasto que hagas en comercio físico lo pone como online. 
Así es más fácil. 

¿Cuánto tardaron en darte los 80 euros desde la recarga en revo?

hice recarga el 23 de Oct, y el incentivo entro en domingo 2 de Nov, no se si lo hace justo al empezar el siguiente mes o es cuestion de unos dias fijos

Ok, gracias.

Yo ya tengo la WZ Me y no tenía pensado pedir la Aplazame, pero si lo ponen tan fácil para sacar 80 euros que sirven hasta recargas de revo al final lo mismo pico.

A mí también. De la mala leche que me entró solicité supresión de datos ipso facto (a través del formulario que tienen en su página web ). Ya me llegó confirmación conforme lo habían hecho.

https://www.opinator.com/opi/Formulario_principal/