Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
111 / 113

Re: TARJETAS promociones y cashback

Solo por aclarar... Entiendo que tú recargas 404€, para que al mes siguiente, los -4€ se sumen con los +404€ y el pago mensual sea de 400€ y se generen 4€ de cashback para el mes siguiente.

O no hace falta?

Yo estoy metiendo 410€ y luego hago una comprilla cualquiera para disimular un poco (pero vamos, es un disimulo como el de Homer peinándose con cortinilla)

No hace falta, recargando cada mes 400 pelaos obtienes los 4€ de maximo.

Remuneran un 1% sobre las "compras"
No un 1% sobre el recibo, es decir, no un 1% sobre "compras menos bonificación anterior"

Saludos

Hace unos 2/3 días me llegó un correo de Santander avisándome de que había cumplido las condiciones para recibir el cashback del 1% de la TC y que me abonarían 12.35€ (brutos) a la cuenta. El abono ya está hecho.
Lo curioso es que llevo 2 meses con la tarjeta y es la primera vez que recibo este correo, el mes pasado recibí el abono de los 10€ sin ningún aviso previo.

A mí me llega siempre una notificación por la app. Igual has cambiado el tema de las notificaciones 

Aprovecho este ratito de tranquilidad en el hilo para preguntar sobre la promo del 5% de la Aqua Más.

Lo de volverte a ofrecer la promo a los 3 meses de dejar de usarla... Es a los 3 meses del ultimo uso? O a los 3 meses del ultimo extracto o a los 3 meses del ultimo cobro?

Y donde sale exactamente? En la app? Te llega al correo?

En una tarjeta de las 2 de crédito que tengo, la última operación fue el 11/Jul y no me ha llegado nada ni veo nada especialmente llamativo en la app.

La otra tarjeta la pedí porque el límite de crédito de la primera era ridículo y supuestamente no me lo podían ampliar sin mandarme otra, pero nunca ha llegado a usarla así que tampoco tiene movimientos desde hace seis meses o más.

Por que vía os ha llegado a vosotros?

La del 5% había algún enlace para la adhesión pero pone que la promoción ha finalizado.

La del 8% de cashback si la tienes al menos tres meses sin uso a algunos clientes, no a todos, se lo mandan al correo.

Gracias por la rápida respuesta.

Mi gozo en un chozo.

Me habilitan lo de poder invitar amigos (que ya veremos si llego a poder invitar a alguno), pero llegó tarde a repetir promo, que ya la tenía medio contemplada para todo lo que no sean supermercados (para ese tipo de compras solo tengo la Moeve).

PD: a todo esto, y a día 27... OPN y la promo de gastar 600€ en los meses de verano... Siguen tranquilos como los del anuncio de Malibú de hace 20 años.

Entiendo en tu caso que el recibo de ese gasto lo pagarías el día treinta y uno del mes siguiente. 
Si hacemos un ejemplo y ponemos como 22 de octubre el día que sacas esos 400 euros el pago a Wizink lo tendrías que hacer el 30 de noviembre. Si quieres afinar un poco más en torno al 22-23 puedes minimizar ese pago si haces un ingreso desde otra tarjeta por ejemplo la pass Carrefour y esa deuda que tenías asumida y contraída desde el 22 de octubre al final la acabas pagando con la pasta Carrefour el 30 de diciembre. 😍
Y puedes ir repitiendo el bucle infinitamente. 
Saludos cordiales.

Acepto privados.

A mi los recibos de Wizink me los pasan el día 5.
Es decir, hago el gasto el 22 de Octubre y me cobran el 5 de Diciembre... pero vaya al ser el importe bajo, 400 €, tampoco me planteo ir alargandolo más para obtern rentabilidad mientras tanto...
Haciendo adelantos de crédito de 2 o 3k, pues podría ser interesante lo que comentas.

Saludos

¿Es compatible con el plan760?

Con el Plan 760 tienes cashback de hasta 10 euros al mes sobre los gatos de la tarjeta de débito y los cashback del 5% y 8% son sobre gastos de la tarjeta de crédito, por lo que entiendo que son compatibles aunque estés adherido al 760.

El del 8% parece que lo siguen mandando a algunos clientes si hay inactividad de la TC de al menos 3 meses, el que parece que actualmente no está vigente es el del 5%

En las mismas estoy yo con OB. Pensaba usarla más allá de este mes para poder tener en cuarentena los 3 meses la Aqua.... a pesar de que ya no tengo permanencia en cuenta y podría cerrarla. Pero como fallen en la promo está... se van a tomar por saco rapidito. 

Buenos días,

Tarjeta OB crédito:

Hoy me han ingresado los 30€ netos de la promo de verano por uso de la tarjeta. Han apurado a fin de mes, pero han cumplido!

@josecss

Saludos

Después de 25 días de haberla solicitado me han concedido la tarjeta Aplazame de Wizink.

Solo la he hecho por la promo de los 80€.

En cuanto gastas los 300€ ya se cumplen requisitos y te abonan la promo en X días o hay que esperar 3 meses aún habiendo ya gastado los 300€?

Vale como gasto o acepta cargo de Revolut o PayPal??

Apuestas, loterías, esto valdría???

Siempre todo para cumplir requisitos de la promo.

Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -