Acceder

Globalcaja

2,07K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
134 / 140

Re: Globalcaja

Claro, porque eso es para los privilegiados que hemos abierto cuenta y nos ha llamado Samanta que como en el correo que nos envía para pedir la nómina viene su nombre completo jeje. 😛

Tenemos nueva chica en la oficina? Ay Antonio espero que esa excedencia que te desee sea por motivos alegres, hay que llamar a Samanta entonces? Quizá sea momento de entrar con desempleado!! jajaja

Yo venía a otra cosa, sabéis el límite de las inmediatas? Doy por hecho que ya están... van bien?

Van bien.
En general es muy buen banco y la app va rápida y muy bien estructurada.
Aparte del incentivo, es muy buen servicio

Yo también estoy contento con ellos

Bueno, yo he tenido problemas todos los meses para retirar el dinero con tarjeta o bizum y tuve que hacer transferencias ordinarias. Las inmediatas todavía no probé, espero que estén operativas

Tuviste problemas para retirar con bizum o tarjeta??
Pero tenias dinero en la cuenta???
Es que si no hay dinero, no puedes retirarlo, claro...

Hombre, cómo voy a intentar retirar dinero sin tenerlo?

Buenas, una duda que tengo. 
¿La cuenta y la tarjeta tienen alguna comisión si no se ingresa la nómina? 

quizás te despistaste 🤣🤣🤣🤣

mmm... quizás la muchacha no se fije en la provincia y tire para adelante altas de fuera 🙄

Diría que es todo gratis, cuenta al 2%, sin requisitos. Por eso probamos, si salía mal no tenía perjuicio 

Jajaja no, aquí para retirar siempre tuve problemas. Acabo de hacer inmediata,el límite debe ser de 2K, no pude retirar el pico 💸

@reich-d aprovecha que ahora con el cambio de Antonio a Samanta los pillas con la guardia baja... 🤭

El incentivo de 500 euros brutos también es muy bueno y tener la cuenta remunerada al 2% tampoco viene mal.

Yo ya he probado inmediatas y sin problema.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -