Acceder

Globalcaja

2,07K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
133 / 140

Re: Globalcaja

Luego se extrañan de que los clientes no les tengamos como bancos principales... 😒

Santa nunca me falla.
Globalkk, falla si haces 2 compras online seguidas... Ya le tengo cogida la medida.

Viendo tu escudo supongo que eres del alba y viendo las bases legales de la promoción hay otra que regalan una camiseta del alba y no dice nada de incompatible.. por si te interesa para ti

no es mala opción pero pedirle el boletín de adhesión a esta otra campaña (que con bizum y tarjeta de débito y sus movimientos ya cumples) a Antonio y que te vuelva a observar el tinto jajajajaj no se si es buena opción...

me autorrespondo, si ya eres cliente antes de la firma de la adhesión tienes que contratar un seguro asi que ya me la compro yo jajajaja

Sí soy del Alba. Esa promo que comentas no me sonaba. Sí que había una que te regalaban un abono y la camiseta. En importe seguramente es equivalente a esta de la cuenta nómina. 

Aunque prefiero no tener que vérmelas con Antonio y como de todas formas ya tengo la camiseta, prefiero el incentivo en money y me lo gasto en lo que yo vea jejeje

Hola! Alguien mas ha cobrado la promo?

Buenas noches! Unas preguntas sobre esta promo.

Ya me comentaron que valen tintos +2000€.

1. Dice también 9 gastos al trimestre con la tarjeta de debido. Hago 9 gastos el mismo día por ejemplo cada 3 meses y ya se cumple verdad? Imagino que dará igual importe.

2. Lo de los 4 recibos al trimestre, vale con hacer lo del donativo de acnur o cruz roja y ya estaría verdad?

3. A partir de cuanto tiempo se está cobrando la promo?? 
Gracias!

En las bases legales indica que podéis optar a los 4 recibos cada 3 meses o activar el bizum. Por si a alguien le viene más cómodo lo del bizum.

Buenas tardes, despues de varios días leyendo todo el hilo, hoy me he adherido a la promoción firmando el boletín y me han leído que pase la nómina a un email, creo que al tal Antonio os lo habéis cargado, a mí me atendió una tal Samanta veremos cómo termina la cosa. Voy con tintos propios, bizum y 9 movimientos. Gracias a todos por el gran aporte.

Pues vaya sorpresa que haya algo que no haga Antonio en este banco, aunque es muy posible que el hombre estuviera desbordado y hayan puesto a alguien más para ayudar. 

Esperemos que esto no tenga incidencia en el éxito de la promoción nómina.

4 días? yo lo tengo únicamente apalancado 1 día.
Para el día programado que se hacen todos los TN en Imagina (siempre la tengo a 0€) lo tengo en calendario para que me salte en la noche y así justo después de las 00:00 lleno la bodega. Durante la madrugada se ejecutan las TN y se queda sequita la bodega.
Al día siguiente comienzo a recibir todas las notificaciones de haber recibido la TN y todo el money vuelve a donde estaba inicialmente jeje.

Buenos días, dos tintos emitidos el primero el 18 de septiembre, 5 pagos con tarjeta y 3 recibos y ni rastro del cobro.... tardastéis mas de un mes?

Pues después de tirarme horas leyendo bien este hilo... esta mañana me di de alta y todo super rápido, y con la cuenta operativa.

Hace un rato me llamó nuestra amiga Samanta (según he leído... ni rastro ya de Antonio jeje)
Para explicarme todo, si tenía dudas, etc... y que me iba a enviar dos correos, uno para firmar la adhesión a la promo y otro para enviarle la nómina.

Y así he hecho,  como los tintos los hago a finales de mes ya este mes llegará la primera y espero disponer del abono antes de acabar el año.

Le pregunté que cuando se haría el abono de la promo y me comentó que se suele abonar después de la 2ª o 3ª nómina aunque ya he leído que algunos os han hecho el abono mucho antes.

Por cierto, nuestra amiga Samanta tiene LinkedIn... por si queréis ponerle cara jeje.

En cuanto vuelva a estar dado de alta, me apuntaré a esta promoción .. a ver si hay suerte :)

Por cierto, nuestra amiga Samanta tiene LinkedIn... por si queréis ponerle cara
Con los datos que das poca cara le vamos a poner. Como no habrá Samantas en el mundo. 😄😄😄
Si por lo menos pusieras el enlace...

Saludos desde Málaga.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -