Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.276 / 2.294

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @acropolis, te puedes pasar por el foro "Nueva app BBVA + promo 6%" me comentan que quizás me podrías ayudar con un problema. Gracias por adelantado

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estás a "tope" 💪🤪

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Gracias por tu tiempo he información, que los dioses te protejan...jejejje

Suerte con las promos. Ya nos contarás si cayeron los 💰 y nos podemos tomar unas 🍻
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas tardes. Otra consulta 

Los tintos desde DB se pueden programar ? O se hacen también 1 a 1 cada mes 

Muchas gracias 

Buenas noches!!
Para abrir cuenta en S4b4del tendría que hacerse a través de la web verdad?, algún consejo a tener en cuenta durante el proceso de alta, Cámara, flash o algo? No quiero meter la pata durante la apertura
Gracias!!

No es nada del otro mundo, DNI a mano y videoselfie

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ya, pero cuando mueves más de 15.000€ al mes en transferencias Nómina al Banco le puede llamar la atención. 
Me vi obligado a hacerlas todas desde el Santa cuando empezaron los problemas con Caixas (antes iba a medias entre las dos). 

Yo en todos los Bancos estoy dado de alta como Pensionista, y en casi todos emito tintos nómina. 
En Globalkk no, porque supervisan las cosas, y si estás dado de alta como Pensionista no puedes enviar tintos nómina, porque no te pagan.
Y tampoco puedes enviar tintos pensión, porque no valen al no venir de la Seguridad Social. 

Buenas, algunos comentarios. 
Cajamaria si recibe tintos, y además se puede adherir a la promo Nómina antes de enviar la nómina, pues hay una opción que es automática sin ninguna intervención humana. 
CBNK también recibe tintos, pues varios lo han hecho así (no sabían que aceptaba transferencias normales). 

Yo sí voy a hacer uso de la tarjeta, para así disimular algo más.
Tengo ya más de 20 tarjetas de todos los Bancos, y las uso todas todos los meses. 
Los Bancos estarán encantados. 

36 meses y meter cash de 4000€ , el incentivo es muy bueno, pero me parece muy elevado.

si... mucho tiempo, mucho riesgo

Todas :D qué valor, la panadera pensará éste hombre es rico porque cada día viene con una tarjeta diferente.