Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Página
180
/
183
Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Cuídate mucho y os recuerdo que siempre lo primero en esta vida…somos nosotros mismos, que si no nos cuidamos no podremos cuidar.
Hola buenas noches, me revisaron de oficio la incapacidad en setiembre, tambien tienen 135 para emitir resolucion? Tengo un compañero que se la revisaron a finales de Enero y no le han dicho nada todavia.Un saludo para todes/as/os
Buenos días Jorge, cuando dices "me revisaron de oficio la incapacidad en septiembre" que es lo que quieres decir, que te abrieron expediente de incapacidad permanente en septiembre y no sabes nada o que te vio el inspector médico no tienes resolución?
Un saludo
Hola bn dia Jose Luis, no, a mi me diero una IPA en setiembre '23 y en setiembre de dste año recibi la carta que me la revisaban, dandome 10 dias para presentar alegaciones.Hay alguna forma de ver esa revision como va?, o no?.He leido por otro comentario tuyo que si en 135 dias habiles no te contestan es que te dejan igual, que es lo que le ha pasado a un compañero de trabajo mio.Un saludo y gracias.
Hola Jorge, no hay ninguna manera de saber cómo va porque no se puede hacer ningún seguimiento por internet.
La única manera de saber algo es acercándote a una oficina del INSS y preguntar si han emitido informe de síntesis para la revisión de oficio. Si no hay informe de síntesis es que ni siquiera se lo han mirado todavía.
Con respecto a los de los 135 días, si a ti te ponía que en caso de no recibir noticias a los 135 días quedaba archivada pies así será. Si no ponis eso, con la demora que tiene está gente, es capaz de que pases por inspección médica pasados los 135 días.
Un saludo
Muchas gracias, pues toca esperar😩.
Veci he entrado en mi carpeta ciudadana en transparencia y intercambio de organismo y luego en consultas en mi carpeta ciudadana y tengo varias consultas entre ellas está y otra del INSS que son iguales las dos y luego de la DGT del distintivo ambiental y no sé qué más, sabes que significa esto?
Las de intercambios entre organismos son las únicas reales, las de la otra carpeta que hay en trasparencia son las consultas que haces tú o se crean automáticamente cuando entras a la carpeta ciudadana.
Prestaciones TSD es la consulta de la prestaciones que recibes en la tarjeta social digital, has entrado tú a mirar eso?
Un saludo
Hola Y te han revisado una incapacidad absoluta en 2 años? Que raro