Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

4,62K respuestas
Página
315 / 315

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Depende de la autonomía donde vivas van con retraso y te falta la parte administrativa los primeros 4 puntos son médicos estarán a la espera del dictamen para a ver si hacen el cálculo que es el punto 5 paciencia y suerte 🍀 🤞 🍀 

Andalucía es la comunidad, pero no inició reclamcion? Porque ya han pasado 6 meses

Yo llevo desde el 4 de junio con solo dos puntos concluidos y me dijeron que llegara antes la resolución que la respuesta a la reclamación de los 135 días 

Pues acércate al INSS y que te informen si estás a espera o es silencio administrativo no te puedo ayudar más porque ya no se que se hace a mi mujer se la concedieron por lo mismo hace 3 años en Galicia y tardaron en total con revisión 24mese.

Yo ya llamé al INSS y me dijeron que iban con retraso , que no preocupara que contestarme me contestarían y cuando lo hicieran podía reclamar, pero como leo tan tantas cosas no se que hacer si coger cita y reclamar o esperar. Porq yo es la segunda vez que la pido , la primera me la denegaron y no reclamé pero está vez sí reclamo por qué cada vez voy a peor .

Infórmate con un abogado a ver qué solución te da o si esperas o presentas reclamación .

Yo por lo que he leído por aquí si tienes los 4 concluidos y sigues teniendo los 8 puntos,es que pinta bien porque según ponen aquí es que al concluirse el 3 y no te la dan automáticamente la deniegan si tú tienes 4 y sigues con los 8 no me preocuparía tanto 

Hola, no te preocupes que tiene muy buena pinta, faltaría que hagan el cálculo de la pensión y teniendo la enfermedad que tienes ver si es IPT o IPA.
Al haberla solicitado tú no tienes que rellenar más papeles, solo esperar pacientemente a que la parte administrativa termine de hacer su trabajo.

Ánimo 😃

En cuanto sepa algo os informaré por aquí, muchas gracias a todos .