No, si solo era curiosidad, yo estoy contento, no manipulo en el tema de las acciones depositadas y por ende no tengo problemas, ahi estan en MYinvestor, gratis y sin dar problemas. Si he entrado tres o cuatro veces, ha sido para compra o venta , porque me interesaba en ese momento y nunca tuve problemas Gracias
Desde la web ya aparece el menu para hacer transferencias inmediatas. He intentado hacer una de prueba y me ha dado error, pero creo que es por tener vinculado el movil como seguridad. Otros compañeros confirman que en android también esta, en iOS aun no me aparece.
Pues, conseguí hablar con alguien de soporte. Les he comentado el caso: "foto" del día 9, ventas/compras de nuevos valores, una compra 'trucha', con muchos menos títulos, que hicieron de sp500 cuando ya no iba a usarse ese valor, posterior venta del mismo y agujero de 1700k
Me ha dicho que me espero al fin de semana, como tarde, martes y que si sigue igual, llame, por qué habría que escalarlo...
Aquí seguimos, con la cuenta bloqueada a mi hijo y a mí durante meses, cerraremos cuentas porque estamos hartos de llamar y que le pasen la pelota a un misterioso departamento que va a pedales y nunca te llaman, no he visto un SAC tan desastroso. Y si era poco, a mí mujer le deben unos códigos amigo que los amigos han cobrado y ella no, así lleva desde agosto que se dió cuenta, lo está reclamando y haciendo seguimiento, pero de momento nada 😭
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola!! Muy buenas. Soy nuevo por aquí e igualmente nuevo en el mundillo de las inversiones. Llevo unos días informándome y creo que algo voy sacando en claro, pero tengo bastante jaleo con el tema de los gastos, a ver si me podéis ayudar a arrojar luz al asunto.
Mi idea es una inversión con un riesgo bastante bajito para empezar y he visto que en MyInvestor se puede meter dinero en Neuberger Berman Short Duration Euro Bond Fund (IE00BFZMJT78).
Por lo que veo en el DFI, los gastos parecen ser un 0,4%
Pero luego en myInvestor veo que dice que todo 0%, menos gestión que es un 0,19% Entonces, en mi prácticamente absoluta ignorancia no sé si los gastos son un 0,4%, uno 0,19% o la suma de ambos (0,59%).
¿Me podéis echar una mano para entenderlo, por favor?