Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
424 / 448

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya lo he encontrado en la app. Que maravilla...y gratis. Un punto para myinvestor.

Mi caso es exactamente igual que el tuyo.
Pero ahora entro y veo que ha vuelto a entrar el S&P 500 que tenia antes, como dice el compi @juanma-gp , pero con menos rentabilidad.
Aunque sale este mensaje, supongo que faltarán flecos.

Copiado de myinvestor:
Para obtener el certificado o justificante de titularidad de tu cuenta corriente, accede desde la app al detalle de tu cuenta corriente y selecciona “Ver más información”. Abajo en “Documentación” dentro del apartado “Documentación legal” podrás ver y descargar el Certificado de Titularidad.

Lo leí tarde sorry! Me alegro que lo hayas encontrado

Menudo favor os han hecho Trump y my investor 😂

"Internal server error".... a alguien mas le aparece este error al acceder a la pagina web???

NO, a mi no me aparece, puede operar perfectamente.
A ver si es que te han bloqueado el acceso, por varios intentos fallidos de contraseña u otro motivo.
llama al SAC, te cargas de paciencia hasta que te atiendan y lo resuelves.

gracias, al final he borrado las cookies y datos de navegacion recientes y ya puedo acceder! en el SAC aun estaria esperando que me cogieran el telefono...

Hoy da fallos el traer un plan de pensiones a MyInvestor. Lo he intentado varias veces y en la firma siempre sale el mensaje de 'Ha habido un Error contacte con SAC'

He llamado para ver si era equivocación de los números que yo metía para traer el plan y no. Por lo visto me han dicho que llevan semanas con tareas de mantenimiento y que pruebe más tarde. Quería traer el Plan Naranja 2040  de ING al 'MyInvestor Indexado Global, PP'

Ese fondo de Myinvestor es muy bueno, si no hace travesuras Trump

De aquí a que lo vaya cambiar quizás ya no esté Trump,  es para la jubilación y aún quedan unos pocos de años.

Hola,
A mi también me ha dado el error sobre las 9:20, luego sobre las 10:20 ya me cargaba bien. Yo creo que era algo generalizado pues era accediendo a myinvestor.es, no llegaba a introducir password ni nada. Entiendo que al rato lo han solucionado

Ya se sabe que la disponibilidad no es una prioridad para MyInvest0r, luego nos extrañamos de que no entren codici amichi, la gente valora la disponibilidad del servicio, suerte de lo que hayamos podido sacarles xD

Saludos

Pues yo llevo 10 días sin poder operar con ellos me dicen que cambie las claves y a va dos veces y nada. Me fastidia pero creo que sacaré todo de allí porque envié todos los ahorros a la cuenta remunerada y no puedo ni hacer una triste transferencia. Tengo que escribir una reclamación formal porque ya me canse de llamar y esperar.

Pues con la reclamación te puedes tirar días y dias.
Tienes que llamar, busca horas que no esten saturados  y que te generen una nueva clave o desbloquen la que ya tenias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -