Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
Página
157 / 261

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo hoy me uno a los que hemos recibido notificación...y eran 4 hojas en respuesta a la queja puesta 🤣, total para decirme que tienen mucho volumen de solicitudes...vaya novedad! Y aunque ya no escribo mucho, os voy leyendo...y sin cobrar... claro 😂

En un grupo de Facebook dicen que pone "plazo máximo para resolución agosto 2019". ¿Será eso como lo del 30 de junio? 🤨 Cierto que este mes terminan de recaudar renta y luego el iva, no? De lo mío, unos han cobrado y muchos no, y lo del año no ha influido.

No nos engañemos nos l

Nos lo tienen que devolver y no pasara de esas fechas, no tiene sentido que tarden mas salvo casos especiales.

Eso creo, los pocos intereses multiplicados por muchos...

Ojalaaaa 🙏🏻. Me dices el grupo de Facebook??

Es de maestros de la comunidad Valenciana, si te interesa te lo digo por privado

Y eso que dicen de agosto de donde lo han sacado o visto?? Porque primero era antes de que empezarán la declaración (dicho por el gobierno), luego que si el 30 de junio (no se la fuente), y ahora esto... De ser así quedarían 3 semanas de julio... Lo que veo I provable por el tema de vacaciones y demás.. Pero quien sabe..

Como me puedes mandar privado?? No me devuelven nada ni maternidad ni renta. Hoy en mi declaración ha pasado de se está comprobando a está siendo tramitada... eso sq voy de mal en peor?? 😩

A mí si hay algún cambio me parece bueno 😅
El grupo se llama maestros comunidad Valenciana, jeje, búscalo en Facebook.

Gracias!! Eso espero 😉

Nadie con noticias?? No empezamos la semana bien... Ni maternidad ni renta ni contestan a la queja que puse el día 3... Están muy vagos en Valladolid...

pues nada aun....nos veremos en navidad con esto??? para cobrar bien raudos y veloces a día 01/07 , y desde que lo solicité 04/12/19 más de 7 meses

Buenos días,

...estoy desesperada porque nose cómo proceder ante la situación real de esta "devolución".

a ver si tengo suerte y encuentro a alguien que me pueda dar sus comentarios. Mi hija nació en 11/2014. presenté la solicitud el 05/12/18...y me han devuelto solo un mes y medio. En la página de hacienda me aparece 2 líneas una por la del periodo 2014 ( la que he cobrado) como finalizado. y otra línea del periodo 2015 que aparece (en tramitación). Pero esto es normal?? Hay alguien que tenga esta misma situación...y tiene más noticias.

Agradezco de ante mano cualquier opinión.

saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -