Acceder

Paro Noviembre 2025

1,46K respuestas
Paro Noviembre 2025
Paro Noviembre 2025
Página
2 / 100

Re: Paro Noviembre 2025

Segun acabo de ver banco santander paga apartir del dia 4 de noviembre 

Buenas , el día 10 de este mes se me acabo del paro el ultimo día de mi presentación y pedí en online alta y prórroga trimestral del subsidio por desempleo. Si alguien me puede ayudar a cuanto tardan de tramitarlo. Es que el del sepe me dijo eso para renovarlo otros 3 mesas que lo podía hacer online . Me llegó un SMS cuando lo hice que me llamaran si necesitarían más documentación. Por si alguien sabe cuánto tardan en hacerlo o como ver cómo va la solicitud. Gracias quien me ayude

Ostras crees que pasará en todos los Sabadell o solo la gente de Madrid? Yo por ejemplo soy de Barcelona, porque el 9 aunque sea festivo es domingo y lo ingresan en la madrugada osea el mismo lunes 10

Por lo que veo hasta ahora con lo que dices, Joel 30, lo firmaría ya. Que Santander paga el día cuatro.

Digamos que de momento todo va con cierta lógica pero una lógica es mejor que otra (esto último en modo irónico)

• Fecha estimada de cobro en noviembre 2025: lunes 10 de noviembre (o el siguiente día hábil).
  •  Algunos bancos adelantan el pago entre los días 3 y 7 de noviembre, especialmente entidades como Santander, BBVA, CaixaBank, Sabadell o Unicaja.

Esta publicado ya no lo digo yo lo dicen que es diferente 

Entonces, al menos Santander cobramos entre el 3 y el 7, o sea entre el lunes y el viernes. Algo que ya se sospechaba y es una pinza muy abierta. Cobrarlo más tarde del 7 sería algo muy extraño y desagradable en términos "marca" Santander.

Aquí hay buena y ¿nueva? información:

No obstante, la mayoría de entidades financieras (Caixabank, Unicaja, Sabadell, BBVA, ING, Bankinter, etc) han vuelto al sistema de pago a partir del día 10 de dada mes y así lo harán en este mes.

Estas son las fechas de pago del paro en NOVIEMBRE (nómina del mes de octubre ) previstas para el próximo mes:

• Banco Santander: Pagará el paro a partir del 4 de noviembre.
  • Openbank: Pagará el paro a partir del 4 de noviembre.
  • Bankinter: Pagará el paro a partir del 10 de noviembre.
  • Unicaja: Pagará el paro a partir del 10 de noviembre.
  • Caixabank: Pagará el paro a partir del 10 de noviembre.
  • Imaginbank: Pagará el paro a partir del 10 de noviembre.
  • Ibercaja: Pagará el paro a partir del 10 de noviembre.
  • Abanca: Pagará el paro a partir del 10 de noviembre.
  • Banco Sabadell: Pagará el paro a partir del 10 de noviembre.
  • ING: Pagará el paro a partir del 10 de noviembre.
  • Cajasur: Pagará el paro a partir del 10 de noviembre.
  • Caja siete: Pagará el paro a partir del 10 de noviembre.
  • BBVA: Pagará el paro a partir del 10 de noviembre.
  • Cajas Rurales: En cada provincia hay una Caja Rural distinta y presentan distintas fechas de pago.  La mayor parte lo pagan el día 10.

En mayo el dia 1 tambien fue fiesta y creo que se cobro el dia 6, espero que no pase lo mismo y cobremos el 4🤦🏻‍♀

Pero en mayo el día 1 fue jueves y en noviembre cae en sábado. En noviembre no hay fiesta nacional o caería en sábado que para el caso es lo mismo (no interfiere). Pero sí, lo he estado viendo y pueden llegar a ser muy parecidos (por los días hábiles). También espero que cobremos el 4. Saludos.

Claro como siempre dicen el dia 4° hábil seria el 6. Ya no se la verdad

Veremos que pasa el dia 4 x la noche si no esta seria el 5 noche con fecha de valor dia 6 

Es lo que dice Pmt y Joel, día 6. Espero que den catequesis este finde y lo hagan el martes 4 y si tienen una iluminación, el lunes 3. La horquilla es amplia, de lunes a viernes. 

Claro solo sería en Madrid y el día 9 es fiesta de la Almudena entonces lo trasladan al lunes y entonces Sabadell si es festivo o fin de semana un día antes hábil se cobra antes el viernes pero aquí estoy en la duda .

Una pregunta, he intentado entrar en el SePe y me sale continuamente error en la pàgina, le pasa a alguien mas?, estoy a la espera de mi prestacion, y no hay manera de poder entrar en la pàgina del SePe, sabies de otra manera para acceder?
Te puede interesar...
  1. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna
  2. Valoraciones, burbujas y ¿década perdida?. No cuenten con la FED
  3. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  1. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  2. Valoraciones, burbujas y ¿década perdida?. No cuenten con la FED