Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

3,12K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
98 / 223

Re: PAGO Paro MAYO 2025

El Pueblo ayuda al Pueblo ,si tenemos que fiarnos de los bancos o los políticos .... gracias a la gente de buen corazon que an ayudado a esa persona,yo no podia ayudar però si hubiera podido también le hubiera dado algo,os aplaudo

Quien eres tú para decir que nos dejemos de rollos..Te estamos diciendo algo a ti..Cuando cobres tú lo sabrás si has cobrado 

Gracias miles de gracias por lo menos hoy comemos algo gracias de todo corazón aver si cobramos y lo devuelvo sin problema gracias de todo corazón 😭😢🙏

Es un préstamo con ibancar,osea que si lo pierdo si...

Ya está, ya me ha dejado, ahora me ha funcionado a la primera, menos mal, por lo menos ya tienen para pasar un poco el día 🤜🤛

Santander ya asta esta noche nada o mañana  

Yo hoy consulte por WhatsApp lo veréis.Pongo captura.
Y luego llamé dos veces una dijo día 10 y otra dijo puede ser antes día 10.
Cada vez que llaman dicen cualquier cosa.Seria tan fácil contactar con el sector que hace las transferencias y preguntar e informar y no engañar a los clientes.
Yo tengo la esperanza paguen hoy.
Consulta Santander WhatsApp 6/5/2025
Consulta Santander WhatsApp 6/5/2025

No te preocupes..A mí al menos no hace falta que me lo devuelvas,no te va a dar para mucho

Si,Al menos tendrán algo que comer

Me alegro

A mi tampoco hace falta, guárdalo por si el mes que viene lo necesitamos otra vez 🤣🤣🤣, quien sabe, a lo mejor el mes que viene nos tienes que prestar tu jajaja, esto es una lotería, nos puede tocar a cualquiera, sabemos que no es mucho, pero es con todo el cariño del mundo, por lo menos se te ameniza la tarde 😘

Gracias de verdad tenía el estómago ya super pocho de esta sin comer yo y mi hija que pasada gracias sois muy grande kn ese granito me aveis echo mujer

Santander pagara el Viernes

Gracias no paro de dar las gracias es muy fuerte todo esto para mí es durillo y más que me emociona las buenas personas todavía existen jeje gracias dios os bendiga 

Y en qué te basas para afirmarlo
Por que estoy Negro ya con tantas afirmaciones de este tipo en este foro
Te puede interesar...
  1. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna
  2. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  1. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  2. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna