Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

3,12K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
84 / 223

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Porque es mentira, y es una persona que no tiene vida y no es feliz. Las personas que no son felices se dedican a mentir y a fastidiar para saciar su ego. En fin que Dios lo bendiga.

Te aburres,presente.
Cobras paro ahora? O te quedo paga vitalicia de traer café al director?

De nada , faltaría más ,para eso estamos...
A ver si esta noche cobramos 🙏

No cobramos hasta la 22³⁰ hoy o mañana, paciencia chavales 
Yo voy a retirar todo cuando me ingresé hasta el último céntimo 🫶

Ya somos 2

Lo hago siempre,ni 1 cent. Cobre paro o trabaje llevo años dejando el banco a 0,utilizad efectivo,beneficia al prójimo y no ayudéis a enriquecerse a quienes hunden la economía,efectivo siempre,papel moneda,las tarjetas guardadas.

Yo la tengo vacía, y he hecho una cosa de la que no estoy orgulloso pero era por necesidad. He robado en el Mercadona..y me han pillado, y me han denunciado. Tengo un juicio rápido, al que no podré acudir porq ya no estaré en la ciudad donde ha sido 

No majo, ya me jubile este año, y con tu aptitud no me extraña nada que estés en paro, y antes de hacer el ridículo por aquí. Procura no descalificar a la gente  de la cual no sabes nada, ya me dirás que adelanto yo decir que he trabajado en un banco por aquí, a gente que no conozco. Trabajar en un banco no es ser ministro, ni futbolista, bueno viendo tu nivel lo mismo si. 

Abriles
Abril

Pues ten cuidado k si no t presentas a juicio t ponen en busca y captura 

Siendo jubilado se tiene que tener mucho tiempo libre para estar pendiente de en un foro  de pago de paro

Más menos a esa hora y por flojedad y asco no me he metido en la apestosa app del Santander 

Ni me iba a registrar,pero me veo en la obligación,lo que no puede ser es decir algunos lo que nos venga en gana,aquellos que dicen (yo Creo) o los que dicen que han cobrado y no es así,o los que están de guerra oficinista( luis y el otro) vale más que quedéis y os deis dos ostias bien dadas
Aquí hay gente que lleva toda una vida trabajando y lo último que quiere es leer vuestras bobadas,30 años llevaba deshuesado animales en mataderos y me encuentro aquí a todo lo que no querría encontrarme,ya está bien,un poco de seriedad por favor,este foro es para lo que es
Te puede interesar...
  1. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna
  2. Valoraciones, burbujas y ¿década perdida?. No cuenten con la FED
  3. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  1. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  2. Valoraciones, burbujas y ¿década perdida?. No cuenten con la FED