Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

3,12K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
140 / 223

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Lo digo xk se lleva así desde el día 5 k si al mediodía k si a la noche yo espero a cobrar y me cambio me vine al Santander xk pagaban antes y mira

Yo llevo dos años en Santander, y es la primera vez que pasa algo así.
Y ya el mes pasado se empezó a ver algo raro cuando los bancos que cobraban el mismos día que nosotros ( open y medio) cobraron con normalidad el día que tocaba y nosotros no.
Pero lo de este mes es descarado. Más que nada porque nos tienen 35 días sin cobrar desde la ultima vez. Y no es ni por el SEPE, ni por el apagón, ni por qué el día 1 fuese festivo, porque en ENERO el día 1 fue festivo nacional y cobramos el día 3.

Entonces ya lo del cuarto día hábil es mentira estos se van al 10 

Yo me voy a llegar a reclamar despues a las 8:30 .. No es normal esto 

Esto es la mayor vergüenza jamás vista,a que están esperando??A que esperan a que tengamos que pedir dinero prestado y nos endeudemos más todavía?? 

Tendríamos que llamar todos 

Cuando se espera el pago

Según Santander, nos comentan que se espera el pago a fecha miércoles 7, al mediodía

Cuando se espera el pago

Según Santander, nos comentan que se espera el pago a fecha miércoles 7, al mediodía

Esto lo e copiado de internet .. Nose si es verdad o mentira .. Yo de todos modos llamare o me llegare a hablar con ellos 

Yo voy a llamar que ponen en los medios de comunicación vía Internet vía WhatsApp etc... Que sería para el 7 más tarde y mira 

se inventaron ese protocolo como auto-respuesta....es cierto que este se estan pasando...openbank no es del grupo Santander !"???? entonces que ...

Aviso para los que quieran cambiar de banco,Mediolanum: tienen que llamar por tlf. A no ser que tengan oficina donde vivan( están en Barcelona y poco mas) y no le abren la cuenta a todos,se basan en criterios internos y scoring financiero.Openbank: se puede hacer online( yo tengo desde hace años) y un amigo a mitad de abril hizo todo el proceso online y el mismo día le enviaron mail rechazando la apertura de cuenta,antes no pasaba.Es el país que tenemos,y cada vez se complica más todo,el control del poder sobre el dinero va a ser lo nunca visto.Agenda 2030,no tendrás nada y serás feliz

cuando os ponéis en contacto con ellos vía WhatsApp, a qué número es?? Esque yo nunca he tenido que contactar y nose a donde escribir 

Yo en enero cobre el día 7 por la noche siendo Santander no sé cómo funciona esto, pero ya te digo que e visto los días de ingreso desde que estoy con el paro osea desde diciembre y pone que el día 7 de enero y la primera compra que hice fue por la noche sobre las 20:30 osea que… 😅😮‍💨

En enero de este año cobramos el día 3 por la noche.
Lo acabo de comprobar.
Otra cosa es que alguno que otro por algún motivo, cobraseis más tarde, peor la mayoría cobramos el 3.
Te puede interesar...
  1. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna
  2. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  1. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  2. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna