Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,62K respuestas
Página
63 / 180

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

En el apartado En prestaciones sociales

Muchas gracias 

Que van a poner a una persona para q mire expediente por expediente?jajaja no se lo creen ni ellos.
Ellos hacen lo que les da la gana meten la pata q es un contento y sino te gusta reclama y jodete así tal cuál.
Yo creo q están actualizadas ya pero falta q salga corecto en certificado de prestaciones 

ojala me equivoke pero tiene to la pinta de que vamos a cobrar todos lo que pone en carpeta ciudadana...ojala me equivoke y todavia cambien las cosas pero va a ser dificil

eso va todo automatizado y ya lo an echo asi y si te viene mal pos te jodes y a reclamar,es triste por que hay mucha gente que solo de esto les da de comer a sus hijos pero esto es lo que tenemos en esta mierda de pais

Llevamos hablando del tema ya varios días, a poco que entres en el foro y leas mensajes de los últimos días (incluso en este mismo hilo posteriores a tu pregunta) seguro que lo entenderás. Salu2!

Gracias por aportar esta información, creo que es muy útil no solo para usted sino que también para los demás y tranquilizadora. Porque hay mucha gente y me incluyo que no dejamos de mirar la carpeta ciudadana o el certificado integral. Gracias al consejos de muchos que siempre están por la labor de ayudar he dejado pasar en estos días y ya para finales de la semana que viene vuelvo a mirarlo. Un saludo y suerte a todos. 

esto es como cuando eres joven y la economia de la casa va bien y tu padre te da todos los findes 100 euros para que salgas de fiesta....y entonces llega un momento en que la economia cae empicado y ya solo te da 30 euros y al finde siguiente 20  hasta que llega el momento que no te da nada...

Si soy yo, le digo a la persona del 020 que me ha atendido "oiga, pues menudo curro tiene entonces esa persona que dice usted revisará a mano los ochocientos mil expedientes de IMV actuales en vigor" 😄😄😄

Mirad, en exclusiva, he conseguido hackear el ordenador de ese señor que está revisando a mano los 800.000 expedientes 👇👇 y con su webcam le hice una foto currando 😄

Y acá está el ayudante que le pusieron el otro día, currando también 👇👇

Moraleja: Que nunca nos falte el humor.

Vas a llevar toda la razón hasta la semana q viene no va haber cambios 

Me da Ami que será está noche... Pero claro me puedo confundir.. solo es 👀

Aun estamos asi

Muchas gracias 

Tal cual 😄

Hola buenos días yo lo que no entiendo es que si revisaron en mayo como va a poner del 1.1.2025 porque entonces sería 11 meses o bn de atrasos o bn de indebidos eso hablo de carpeta de ciudadanía entonces eso.es de mayo no tiene sentido alguno porque esto seria generar más deuda a la gente que debe ....expongo mi caso yo tuve indebidos del 2023 gracias a dios fueron dos cuotas ya en septiembre cobre normal pero miro en desglose y carpeta y me sale 1.1.2025 y otro 1.9.2025 entonces no se si lo tengo actualizado ya o no aunque yo creo que en carpeta tendría que salir 1.5.2025 que fue la última que hicieron esto es un rollo la verdad vamos más perdidos ...
Te puede interesar...
  1. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna
  2. Valoraciones, burbujas y ¿década perdida?. No cuenten con la FED
  3. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  1. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  2. Valoraciones, burbujas y ¿década perdida?. No cuenten con la FED