Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

3,84K respuestas
Página
192 / 263

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Hablaré con la gestoría y pediré cita en la seguridad social 

Porque es un tema que quiero tener claro 

La revisión provisional de mayo se confirmara el octubre y si es anterior al día 10 ese mismo mes quien le pertenezca ya tendrá los atrasos metidos en nómina.sino al mes siguiente pero jamás en enero.
Lo que si es efectivo a partir de enero es la subida de IPC correspondiente y evidentemente sin efecto retroactivo (ni atrasos ni nada de nada) pero en tema de actualización es dentro de ese mismo mes o el siguiente .

Quitando cualquier caso puntual que pueda que no le ingresen por algo ,fallos tienen siempre en algo 🤷🏻‍♀️pero por norma general en octubre ya pagan los atrasos a quienes les haya subido .ya otro tema es cobros indebidos que eso sí tardan más en reclamar 

La revisión de mayo a mí me afectó ya en junio no en octubre.

👍🏻👍🏻

Pues no es IA como te digo, y a mi en las consultas que he hecho en el teléfono de el ingreso mínimo vital ni siquiera saben si la revisión es para todos en octubre 

Ya y yo te he dicho claramente que era provisional y si te subió la cantidad mensual pero no los atrasos si es que te subió que no lo sé 

No entiendo lo que dices con que era provisional 

En el número de imv ... podría ser hasta yo la que te coja el teléfono.
Si muchos de los foro hubieran hecho caso a lo que les responden a veces por teléfono van apañados.
Yo te digo como funciona.lo de actualización provisional ha sido novedad este año para evitar tantos atrasos y tantas deudas .
Ya que si en octubre la actualización de cada persona se queda igual los atrasos solo te darán que pagarlos por 4 meses .o sea enero, febrero, marzo y abril ya que en mayo pagaron la cuantía actualizada .esa es la diferencia que antes se generaban 9/10 meses de atrasos o deuda y ahora solo se ya generado 4 meses 

Haré la consulta con la gestoría y con la seguridad social pidiendo cita.

Pues puede ser hasta que cojas tú el teléfono cosa que dudo, pero he hecho consultas que yo ya sabía mediante carta que me habían enviado y lo que me han dicho concordaba exactamente.

La gestoría que me lleva el tema me dirá como va.

Estupendo 

No tengo ninguna captura de las cartas que enviaron en mayo a quienes le cambió la cuantía .
Pero seguro que @ritekg5 si que tiene .cuando vea que lo nombró te la subirá seguro descuida .yo no gano nada con mentir 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Yo si tengo la carta que me enviaron en mayo a otro domicilio distinto cuando me enteré que me había cambiado la cantidad el día del ingreso.
Te puede interesar...
  1. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna
  2. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  1. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  2. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna