Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Página
7 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tenéis que poner a los que le ha venido sms por unidad familiar incompleta el num exacto de personas que forman la unidad familiar y abajo de eso ir dándole a  + e incluyendo cada miembro.

Ya lo hice lo rellene mis datos como madre los de mi pareja como padre y los datos del peke como solicitante es correcto asi ??

Exactamente así es. El pequeño como solicitante y tu y tu pareja como padre/Tutor en parentesco

Jessica aunque te pongan presentado al menos es que la tenían en las manos. Es normal que aún ponga solo Presentada.

Vale gracias yo cteo ke la primera vez lonhice igual pero ya nobrecuerdo 

Aora me meto en ipasem y me sale la prinera solicitud y la segunda que es la de aora y en las dos prrsentado 

En mi caso tienen razón pq no metí a mi esposa que al no ser la madre de mis hijos, pensé que no hacía falta.

Yo la tengo así presentada y aún así me llegó el correo, sale mi hijo como solicitante, yo como tutor y sus dos hermanas. Al padre no lo puse como tutor porque yo tengo la custodia, así lo marque en la solicitud. Así k no entiendo el correo.

Además me sorprende que los correos son genéricos, no vienen personalizados. Porque me llegaron dos mails ,entiendo k por las solicitudes de mis dos pequeños, pero sin ningún dato de ellos en ninguno de los correos 🤔

Si ai si pero no entiendo el porque a mi qu e metido los mismos datos .. 

Firmó tu pareja la autorización? Creo se llamaba Anexo V

Te han mandado un enlace para la Secretaría virtual, y ahí salen varios apartados. Tienes que darle al de "Ayuda 100 euros, subsanación ".

Pero está el padre en el mismo padrón que vosotros?

Una pregunta!! Mandan sms?? O correo, esque acabo de ver mi solicitud y he puesto mal mi correo pero mi número de teléfono está bien, gracias!!

A mi me ha pasado lo mismo, me ha llegado el sms k tengo u idad familiar incompleto...yo vivo con mis hijos y pareja actual k tengo una hija con el..y tengo 3 hijos mas de mi expareja, pero el divorcio aun no lo tengo, porwue este lunes lo tengo ya..y me hacian adjuntar documentacion de k yo tengo la custodia..pwro como ya e dicho no tengo aun el papel..yo lo e enviado otra vez todo sin el papel, pero añadiendo ami pareja..crees que me volveran a echar atras al no adjuntar documentacion de la custodia? Gracias 

Me sale cuando termino de rellenar los tres miembros de la unidad familiar ke firme telematicamente pero una sola firma 
Te puede interesar...
  1. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna
  2. Valoraciones, burbujas y ¿década perdida?. No cuenten con la FED
  3. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  1. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  2. Valoraciones, burbujas y ¿década perdida?. No cuenten con la FED