Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,9K respuestas
Página
155 / 1.142

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien q me puese ayudar pora fa  yo pise la ayuda se infancia el 4 de abril y ahora ya estamos en día 20 dw septiembre y un nada sigo en el estudió. Muchas gracias a todos y todas 

Coge cita por la web , mira haber el certificado de prestaciones q creo q ya se puede descargar o tarjeta social digital 

Hola de dónde eres?? Es que veo que hay gente que pone que esto de la ayuda a la infancia le está tardando mucho y veo que a ti en 3 meses ya te han resuelto y me imagino que será por la ciudad donde vivas 
Yo soy de Granada y la verdad es que no se aquí cómo van los plazos porque yo la solicité la semana pasada y no sé cuánto tardarán en resolver 

Hola, me han denegado la imv de la infancia y eche la reclamación. Sabéis cuánto tiempo tardan en contestar ? Y otra pregunta dónde se puede ver el estado que en el correo que me mandaron ay un enlace pero no me sale el estado solo la fecha que la solicité y los documentos. Gracias 

Holaaa! A ver si podeis ayudarme. El otro día vi aquí un enlace que te llevaba a la pagina de hacienda para comprobar si habían cruzado datos con la seguridad social.. Este que pongo aquí exactamente. El 1 d julio presenté solicitud. El 26 de agosto me pidieron dni de mis hijos y el dia 9 de septiembre los envié. Veo que desde el 29 de julio no se ha movido nada. En cambio he llamado a la seguridad socialy me han dicho que han dicho que han recibido los dni y que lo estan revisando todo. Sabeis porqué no me aparece en esta pagina? O donde puedo mirar si lo han revisado? Gracias.

Hola tengo una pregunta este mes fui a la seguridad social me dicen que lo tengo a probado desde el dia 1 de julio yo lo soliciste en junio y que ya sale que me pagarian 100 por cada niña lo que no se cuando empezaria a cobrar el chico que me atendio me dijo que me pagarian ya desde junio hasta esta fecha con efecto retroactivo lo que no se si ya este mes me pagarian o no 

Mira si te sale la cuantía en el certificado integral de prestaciones si no te sale reflejado es que no han dado aún orden de pago y no cobrarias

Me sale esto cuando me meto a la pagina por eso pedi cita en la seg social porque no me deja ver antes me salia la ayuda de hijo a cargo 25 euros mensual
mme 

Igual da error no se que sera que pasa pero bueno tocara esperar porque carta no me a llegado solo al ver que me quitan la ayuda de los puntos pedi cita en la seguridad social a ver que pasaba gracias 

Por si te sirve de ayuda,yo lo solicite en abril,en junio me pidieron los DNI de los dos menores y en agosto me aprobaron,lo cobro ahora en septiembre por primera vez,aprobado desde mayo. 

Por cierto soy de Sevilla 

Hola a mí me lo han aprobado el imv y la infancia tengo efectos desde el 1 de agosto me pagarán la infancia con carácter retroactivo desde febrero? O como va la cosa?

No lo sé eso te lo pone en la carta que te mandan 
Te puede interesar...
  1. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna
  2. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  1. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  2. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna