Acceder

Caja rural - paro

89 respuestas
Caja rural - paro
Caja rural - paro
Página
2 / 7

Re: Caja rural - paro

Buenas yo soy del BBVA y ami no me en ingresa nada

BBVA día 7

Pues caja rural nada todavía y me han dicho en un sms el día 7

Yo soy de caja rural y todavía no me han ingresado nada

Pero que se han pasado un montón que otros meses el 4 ya lo tienes aunque sea sábado y ahora esperan a que sea siete que me han contestado que el 7 por SMS que pasa el día 6 es es fiesta jolín yo no lo entiendo a qué esperan ayer Ibercaja ya cobro Caixa ya cobro ingerir ella cobro muchísimos banco han cobrado y otros como BBVA caja rural y alguno más estamos sin cobrar y esperar al día 7 esto es una pasada eh bueno habrá que esperar pero jolín con todo el puente de verdad qué pasada y le comenté que cobre te aviso vale luego me avisas tú vale si si no te importa muchas gracias

Yo soy de caja rural del Sur 

Ojú cómo tengamos qué esperar a cobrar el día 7 😅😅

De caja rural Teruel aquí en Zaragoza pero que ya te digo que todos los meses ya te digo el día 4 y ahora me han escrito un SMS que el día 7 se barbaridad muchas veces te pone el día 6 pero como o sea o el día 5 pero como es festivo te lo ponen antes pero j**** yo no sé cómo van a ingresar el 7 porque el 6 es festivo que te lo van a hacer directo ya no me lo puedo creer

Es una pasada! La dueña de mi piso me va a echar jejeje tanto esperar para que? Con esta fieata que no tengas ni pa pipa vamos! Se an pasado yo llevo toda la noche de ayer y esta noche pendiente desesperá! X cierto como haces para que te contesten x sms no sabia que podias preguntar, que es x la aplicacion d ruralvia? 

Para que me contesten en el caja rural bajas abajo o sea pinchas a los lados sabes que te sale recibos y todo el rollo pues bajas abajo y pone atención al cliente metes y pone SMS y pones asunto pues paro y poner cuándo ingresan el paro este mes o el subsidio este mes te lo mismo bueno el paro este mes por favor que lo necesito saber y entonces ellos me pusieron caja rural no no cómo se llama nombre tiene ningún saldo el paro se pagará el día 7 lo que yo no entiendo que es el día 7 lo pagan cómo meter el 6 es festivo o no sale ya ha reflejado el día 6 que a veces pasa por qué desayuno reflejado en os tendré que salir hoy porque muchas veces sale el sábado porque se festivo yo también yo también y había quedado con el dueño de mi piso y para pagar le he escrito y le he dicho hasta el martes aún no me ha contestado pero tendrás que esperar lo vamos a hacer

Muchísimas gracias x la información! Y nada a nuestros caseros x favor le pedimos que entiendan que esto no es problema ni error nuestro jejeje un abrazo y gracias de nuevo 

en caja ruralvia que dia pagaran porque yo tampoco e cobrado y pone que cajas rurales pagaban

Cristina casas felip,yo estoy también esperando a que pagen, decían que el dia 3 pagaba caja rural

si pero seguro que an pagado cajas rurales menos ruralvia seguro qie el 10
Te puede interesar...
  1. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna
  2. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  1. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  2. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna