Acceder

HBX Group, seguimiento y noticias

128 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
8 / 9

Re: HBX Group, seguimiento y noticias

Fecha       Cotización      Variación     Volumen

07/11/25          6,290 €             -3,23 % | 238.561
06/11/25          6,500 €             -2,55 % | 231.501
05/11/25          6,670 €             -3,61 % | 231.623
04/11/25          6,920 €             -0,43 % | 324.903
03/11/25          6,950 €             -1,70 % | 162.156

El gráfico de HBX es bastante elocuente. No sabemos hasta donde la quieren llevar ya que nunca ha cotizado en estos rangos. Desde aquel máximo que alcanzó cuando salió a bolsa en febrero de 2025, en esos 11,78€, solo ha hecho una cosa bajar. Ha tenido intentos de remontar pero han sido infructuosos. Ahora mismo está en caída libre con una sucesión de máximos y mínimos decrecientes.

Saludos y buen fin de semana.

Buenas tardes

Vamos bien. Hoy todo está revolucionado, pero no nos flipemos todavía porque en la pasada semana esta pájara nos dejó tiesos, con una rebaja de nuestra cartera , nada menos que en un -11,52%. 

Poco a poco y paciencia. 

Saludos

a por la  MM50 diaria y ahi a ver que pasa ...

Previo Resultados HBX Group 4T25 fiscal: se prevén ingresos de 227 M € ( +0,8%) con el foco en el negocio en EEUU, que a 9M25 se mostraba plano

Renta 4 | HBX Group publicará sus resultados correspondientes a 4T25 y ejercicio 2025 de acuerdo con su calendario fiscal, el próximo miércoles 26 de noviembre antes de la apertura de mercado, y ofrecerá una conference call el mismo día a las 10:30h CET (que podrá seguirse a través de su web).

Fecha marcada en el calendario para HBX Group, en tanto que consideramos que esta publicación de resultados anuales será un examen de credibilidad para la compañía y su equipo gestor, teniendo en cuanta las dos bajadas de guías realizadas en las presentaciones de resultados anteriores tras su salida a bolsa. En este sentido, la compañía acumula una caída aprox. del -40% desde la OPV, exagerada en nuestra opinión, y que arroja unos múltiplos de cotización (7,5x PER 2026 R4e y 4,3x VE/EBITDA 2026 R4e) muy por debajo de la media de sus comparables (15,5x PER 2026 y 10,5x VE/EBITDA 2026).

Desde el punto de vista operativo, el foco estará en el crecimiento de ingresos trimestral (+0,8% R4e y +1,8% de consenso; vs +2,8% en 3T25 y +9,6% a 1S25), especialmente tras unos resultados de Expedia que en el trimestre de jul-sept25 mostraron un incremento de su negocio B2B del +26% en términos de reservas brutas y del +18% en ingresos vs el 3T24 (en año natural).

Igualmente, pendientes de la evolución del negocio en EEUU (negocio plano a 9M25), principal país por contribución a ingresos (17,7% en 2024), el cual habría impactado negativamente la evolución operativa de la compañía los trimestres precedentes.

No obstante, consideramos que el verdadero foco de atención estará en el cumplimiento de la guía 2025 (1- TTV para el conjunto del año entre el +9,0% y +6,0%, vs +8,0% R4e y +7,5% consenso; 2- ingresos entre 720 y 740 millones de euros vs 728 millones de euros R4e y 730 millones de euros consenso; 3- EBITDA ajustado entre 430 y 440 millones de euros, vs 400 millones de euros R4e y 431 millones de euros consenso, y; 4- ratio de conversión EBITDA/FCF operativo del 100%).

Igualmente, atención al avance de cara a 2026, con una actual guía a medio plazo que contempla: 1) crecimiento del volumen total transaccionado (TTV) por el grupo a un ritmo de doble dígito bajo (>10,0% – 12,5%), vs +8,0% R4e y + 8,4% de consenso; 2) incremento de ingresos a medio plazo a un ritmo de dígito simple alto (>7,5% – 10,0%), vs +6,4% R4e y + 6,5% de consenso; y; 3) margen EBITDA creciente hacia el 60%, vs 59,5% R4e en 2027e y 59,7% de consenso.

Reiteramos recomendación de SOBREPONDERAR y P.O. de 17,25 eur/acción. 

17,25€......ufffff, que optimismo.

Buenas tardes

Cómo te va? Hacía días que no te asomabas por aquí. Ya ves cómo está el patio. Está en un lateral entre los 6,60€ y los 7,60€ más o menos. Tan pronto sube como que baja. Lleva dos días corrigiendo ya casi un 4%, respecto a aquellas 4 magnificas sesiones que encarriló consecutivas sumando nada más y nada menos que cerca de un 13% y eso después del nefasto comportamiento de días anteriores donde alcanzó ese mínimo en los 6,28€. De momento nuestra chica no tiene rumbo. Está perdida y solo hace que dar bandazos. Tiene unas zonaas de confort y de ahí no sale.

Aburrimiento total socio!!!

Si lo sé no entro, en este cataplasma aconsejado por muchos analistas debido a la gran bajada que lleva y que solo hacen que calentar el valor.

Saludos y buenas inversiones

Por cierto aparte de este tostón, en dónde más estás metido?

Hola Raho. 
Estoy un poco off. Mi cartera de fin de año esta muy roja, pero como el año ya está hecho, pues solo entró a primera y ultima hora....
Estoy muy diversificado, tengo un poco de todo.
Hbx, Puig, Talgo, Ezentis, Atresmedia, Viscofan, REE, Pharmamar ó Zeltia para los mayores, Prosegur cash, grifols b.

Esas son mis apuestas que me quedan, en algunas voy en verde pero rácano y en otros voy muy rojos!!! .

Aún me queda un último perdigón que llevo sopesando si meterme en Merlín o esperar a ver cómo se pronuncian los mercados.

En diciembre tengo q ir pensando en reducir algo en rojo para compensar en la declaración del prox año, me deshice de oryzon con la noticia de ampliación y palme un casi 8% de 4.500 unidades que es mi patito feo del año, pero........ No me puedo quejar.
Así que seguiré leyendo y ojeando y nos veremos por estos lares. Suerte con tus apuestas y que el prox año sea al menos igual de fructífero q el anterior, salud compañero.

Buenas tardes

HBX GRP INTL

17/11/25 17:35

6.850€ (Cierre)

-2.42%

-0.170€

Capitalización:

1.693,59m€

Precio | 6.850€
Variación | -0.170€
Variación % | -2.42%
Actualizado | 17/11/25 17:35
Volumen | 167,049

Apertura | 7,040€
Cierre | 7,020€
Oferta | 6,980€ / 6,800€
Máximo/Mínimo (día) | 7.09 / 6.80
Máximo/Mínimo (año) | - 

Fecha         Cotización      Variación     Volumen

17/11/25        6,850 €         -2,42 % | 167.049
14/11/25        7,020 €         -1,40 % | 306.289
13/11/25        7,120 €        +4,09 % | 413.752
12/11/25         6,840 €       +3,79 % | 249.908
11/11/25          6,590 €       +0,30 % | 194.421 

En el gráfico se puede ver que no tiene la continuidad alcista a partir de los 7,60€. Llega a esa cota y vuelve a recortar. El subir, por ahora, no esta en su ADN. Es un lateral ,el que tiene, que de momento no tiene figura de vuelta alcista. Por ahora es un aburrimiento de valor, pero mientras no pierda el nivel de los 6€ vamos bien  dentro de lo que cabe. Por ahora hay que esperar. De momento no la quieren encaramar para arriba, No puede superar ese escollo de los 7,60€

Saludos y buenas inversiones.

Te deseo lo mejor y que cierres el año en positivo y la declaración aminórala con las plusvalías que tengas. Para mi este años me ha sido positivo y me saldrá a pagar, pero contento y ojalá que todos los años sean como éste. En Elecnor le saqué un buen pellizco y los jornaleos especulativos no me han ido nada mal. Es un buen balance. Ahora estoy en verde en Unicaja y quiero quitármela de encima antes de fin de año y  me quedaré la joya de la corona que es nuestra chica HBX y el supositorio de Rovi, que tengo pocas acciones y llevo en rojo todo el año 2025 y parte del 2024. Menos mal que tengo poco papel. También he hecho una pequeña entrada en Delivery Hero y estoy algo pillado. En general , a pesar de Rovi no me puedo quejar.

Saludos socio y buenas inversiones

Cada ciclo que hace un nuevo máximo, este es menor que el anterior.....es bajista el valor, no nos vamos a comer un colín!.
Así que paciencia o aceptar perdidas y a otra cosa. De momento, me quedo y observo!.

NoBuenos dias socio

Esto no pinta nada bien. Sigue esa caída en vertical prácticamente desde su estreno que no hace ni un año. Tal como lo veo nos va a pillar y bien. Cómo pierda los 6€ que Dios nos coja confesados. En mi caso yo con ganc ok as ya habría salido. Ahora debería salir con perdidas. No todas las entradas salen bien. Está claro que no se puede entrar en valores en caída libre como es este. Es mejor entrar cuando toca suelo y sube para arriba. Es mejor entrar subiendo que bajando.

Saludos y que nos sea leve. Veremos el cierre, pero esto va para abajo. Cómo la mayoría de valores estos días.

Fuerte correción para el sector turístico, no hay duda. Y hbx no iba a ser distinta.
Amadeus, Odigeo, IAG, etc....

bueno, pues el próximo Miércoles 26 darán el report trimestral y sabremos lo pillados que vamos a estar a largo plazo .. o no ... 

-21,70% llevo.....
No hay duda. Tiempo y paciencia.

Buenas noches 

Hola socio!! No te preocupes , probablemente con el tiempo se pueda recuperar, pero tengo la impresión que al contrario que comentan algunos analistas,nuestra chica es un verdadero tostón. Un valor que sale a bolsa en 11,50€ y en pocos meses se pone en los 6€ y bajando en barrena,no creo que sea un valor,suerte y serio.. El problema es el de siempre no poner stops de pérdidas. Bueno,seguiremos viendo lo que pasa, pero a mí no me extrañaría que siguieran las bajadas. Saludos