Acceder

¿Cómo veis OHL?

11,1K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.409 / 1.412

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues ahora la bajarán un montón, oportunidad de comprar alguna más, saludos flash 😮😉

En pocas palabras, ohla ha dejado a la mujer,para irse con la amante 😮😉

Moody’s rating retira las calificaciones de OHLA a petición de la propia compañía

Alphavalue / Divacons | La agencia de calificación Moody’s Ratings anunció ayer la retirada de las calificaciones de OHLA, a petición de la propia compañía. La decisión afecta a la calificación corporativa “Caa1”, a la probabilidad de impago “’Caa1-PD” y a la nota “Caa1” asignada a los bonos sénior garantizados emitidos por su filial OHL
Operaciones. Antes de su retirada, la perspectiva de Moody’s sobre ambas entidades era “estable”. La retirada implica que Moody’s deja de ofrecer cobertura crediticia sobre OHLA. 

Podremos comprar más barato, cojonudo 💪👍

Pues si, mejor comprar cerca de los 40 que cerca de los 50 inviertes menos y seguro que ganas más,solo hay que esperar,la paciencia es nuestra mejor arma, saludos 😉

Fitch Ratings ha hecho los deberes dando nueva calificación B- a OHLA, y lo mejor de todo que la nota BBB se ve que está al alcance.

Llevo buenas pluses en la constructora, estoy disfrutando un montón!

Buenos días, personalmente creo que los buenos pluses aún están por llegar,de momento estamos en las migajas,hay que seguir aguantando y si baja más,a seguir pillando,ya subirá en su momento,ya tengo ganas de ver los resultados,a ver si son resultones, ohla tiene muy buena pinta, pero claro ya la conocemos, bueno lo dicho tranquilidad que ya subirá 😮😉
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -