Acceder

Banca privada de ING

36 respuestas
Banca privada de ING
Banca privada de ING

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 3

Re: Banca privada de ING

A todas ellas. En los últimos tiempos (antes no era así) te atienden comerciales que venden según política del banco. 

Yo aprecio una información completa y objetiva (que no es fácil de obtener) y ya decidiré yo.

Quien lo consiga, tendrá mi dinero. No me ato a ninguno para toda la vida. 

Parece que Deutsche Bank se les ha adelantado. Aunque también parece que únicamente van a dar un depósito a plazo fijo como gancho y poco más

- Cuenta nómina al 1,5% (ya existen cosas parecidas)
- Servicio de asesoramiento (caro)
- Deposito al 2% (hasta el 3% con bastante vinculación)
- Deposito al 1,85% combinado con un fondo (no me gustan nada)
- Traspaso de planes de pensiones -6% con 8 años de permanencia- (increíble)
- Hipotecas (nada revolucionario)
- Préstamo personal (más de lo mismo)
- Eventos y actualidad financiera (un poco de propaganda)

Vamos, que espero que ING nos proponga algo más interesante.

https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/13624450/11/25/deutsche-bank-eleva-su-apuesta-por-las-rentas-mediasaltas-con-un-programa-premium-de-asesoramiento-personalizado-y-ofertas-preferentes.html

https://www.deutsche-bank.es/es/soluciones-db/premium-bank-db.html?utm_source=web&utm_medium=bannerhome&utm_campaign=premium&utm_content=varios

En cuanto a cuentas remuneradas, me parece mejor Bankinter que Deustche Bank. Sigo pensando que ING es líder en precios competitivos en bróker. No obstante, las hipotecas de ING son más caras que otros bancos 

La comisión de custodia si no haces una operación al trimestre le está matando a ING

Al menos en grandes bancos no te van a pasar a banca privada a no ser que contrates los fondos que sean mas rentables para el banco
Plazos fijos no, no buscan esos perfiles de clientes

La comisión de custodia en ING es muy baja, en caso de que no hagas operaciones. En otros bancos grandes es mucho más alta

Depende, si tienes 1M€ al 3% son 30k brutos al año, mucho más que un sueldo 

Y en otros no existe.

Ya pero es que no te van a ofrecer eso, solo te van a ofrecer fondos con altas comisiones

Pues si, ,es lo que me preocupa.

Al final buscan patrimonios altos con pocos conocimientos financieros y que se fien al 100% del asesor que les pongan.

Pero bueno, como hemos comentado, veremos lo que nos proponen. Con no dejarles nuestro dinero lo tenemos fácil.

Por si quieren una recomendación para el benchmark:
- Fondos de inversión: MyInvestor
- Acciones y ETFs: DeGiro
- Planes de pensiones: Indexa
- Ventajas según el patrimonio (y no planes de pago): Revolut, HSBC,.... 
- Asesoramiento fiscal: si es bueno, todo lo que propongan será bienvenido.

¡Hola, buenas tardes!

Pues sí DB llama  "Banca Privada" o "Banca Premium" a lo publicitado...

Opino igual que tu, asdf__g. De momento nada de nada estos germánicos. Veremos los holandeses, pero no espero nada especial. 

Salud ;)

¡Hola de nuevo!

Roberto78, se me había pasado tu mensaje...

¿Tú crees que un inversor de 1M€ va a pagar 30k de comisión de custodia?? Hombre, gente con poca educación financiera que maneje esas rentas alguna habrá, pero no creo que sea lo más habitual. Para llegar a ese nivel hay que saber las 4 reglas y alguna otra mas.

Salud para todos ;)

Hola,

me has entendido mal, estoy diciendo que los depósitos sí son interesantes para banca privada (en respuesta a otro compañero). De hecho, menciono la ganancia bruta en intereses bancarios, que yo sepa la comisión de custodia no es una ganancia bruta ;)

Claro, puede ser. Estoy de acuerdo en lo que dices. En CaixaBank me ofrecían muchos fondos, gestión delegada y seguros. No había ningún producto "estrella".

Quizá lo interesante sería alguna hipoteca o préstamo VIP o también alguna pignoración, en el tema de financiación.

Por otra parte, en ING no se pueden comprar bonos o renta fija. También sería interesante.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -