Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
183 / 188

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Porque no se puede repetir sin cancelar cuenta, así de simple.

Gracias. Aclarado.

@reich-d  gracias por la mini guía para eliminar regla y cerrar el apartado!!!

Nos lo ponen difícil 😂
Me alegro que te sirviera  

me he inscrito para repetir natillas (previo cierre de todo y abierto combo de nuevo). Alguien podría poner un resumen de lo que debo hacer bien hecho para los 20€ x 3meses? lo hice hace meses y no me acuerdo, disculpad mi estupidez absoluta, jaja.

Gracias,

En mi caso, desde iphone, al intentar crear la regla, en el paso donde indicas el nombre de apartado y el importe se me queda la pantalla bloqueda y tengo que cerrar la app.

Vía web imposible no?

Nada, ya lo he podido solucionar (no sé ni cómo, creo que desde otro apartado de la app que sí me funcionaba).

Una duda, importa que tenga saldo en la cuenta? Entiendo que no afecta en nada. Más que nada porque es una cuenta que siempre tiene saldo... Supongo que lo que importa es el saldo que hay "apartado".

Correcto, lo que importa para la promoción es lo que hay en el apartado.

Hola, perdona pero estoy en un caso similar; primero me entró la nómina y hoy he creado la regla automática: mis dudas son:

-debo hacer yo un traspaso manual este mes a esa regla por importe de 334 euros, lo hace la app, o es indiferente?; pagarían a principios de noviembre?
-Debajo de la cuenta me aparece "tienes 1 apartado"; pincho ahí y me aparece el apartado con 1 céntimo que debí meter manual o no sé que hice; si clicko sobre ahorro automatico me sale la regla nómina con "traslado de 334 € de tu nómina"; estaría correcto así?

gracias por anticipado.

Sí, es correcto. Para cobrar a principios del mes que viene (por lo ingresado en el apartado durante octubre) asegura que antes de que finalice el mes tienes 334€ en el apartado.

Hay alguien que haya sido capaz de repetir esta promoción? 

Un servidor.😏

Creé por 2ª vez el apartado en la cta. nueva el 16/10, entró la nómina el 20/10 y el 21 retirada automática de los 334€ al apartado.

Ahora a esperar los 20€ a primeros de Nov.

Saludos desde Málaga.

Si has creado una cuenta nueva éso no es repetir.
Es nuevo cliente. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -