Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

150 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 11

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

Me estoy volviendo loco para contratar la Wizink Aliexpress ya que desde la web no sale el icono para contratar. He llamado por teléfono y no me atienden y por correo electrónico no tengo forma de contactar.....

Me está entrando FOMO con tu estrategia de Revolut...compañero¡
:)-

Bueno, de eso va este hilo...

Dicho esto: me han concedido la tarjeta de crédito... ¡De Revolut! Encima, con un límite superior al de todas mis demás tarjetas ¡JUNTAS! La desgracia es que no me sirve de nada, porque, obviamente, ese dinero no se puede convertir en saldo sin intereses como sí pasa con las tarjetas que he puesto en el OP. A menos que alguien conozca de otro banco o entidad similar que permita recargas con tarjeta de crédito... Pero me da que Revolut lo tiene todo controladísimo y son muy estrictos.

En una ocasión se me ocurrió saldar un recibo de la tarjeta del corte inglés usando la tc de revolut.
Al mes siguiente me llegó un cargo de intereses por usarla en una entidad de créditos. Así que algún control sí que llevan.

PD: al tiempo me lo devolvieron. Un empleado me escribió por el chat interno para pedir explicarme que era un error y ofrecerme sus disculpas. 

PD2: He tenido dos o tres situaciones en las que Revolut ha hecho algo a mi favor, entiendo que para cumplir sus exigencias internas. Es algo que nunca he visto en otro banco (sin tener que tocarles yo las narices)

Quizás puedas probar a usar esa tarjeta para cargar PayPal.
Desconozco posibles condiciones, puesto que no tengo la de crédito de Revolut; yo si que lo hago con otras tarjetas...
Puedes probar si quieres con poco dinero, por si acaso lleva sorpresa.

Buenos dias @capi3d

La has conseguido contratar?

No, nunca pude. Después me hice la del 1% del Santader, paso ya de Wizink...

Con la del S4ntan te he leido que te escribieron que no cumplias condiciones. Lo has solventado? Sirve lo de enviar dinero a revolut?

Sí, me ha dicho otro compi que a él tbien le paso y al mes siguiente le dieron el 1%. Así que sigo de forma normal usando la tarjeta. Revolut he hecho 1 recarga y si no llego haré una 2 para cumplir el gasto máx este mes.

Sirve hacer cargas en Revolut comprobado 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si es asi... puede que caiga la recarga mensual de 1k.. demasiado facil

Llevo un mes haciendolo y funciona para el cashback de SATANder

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas noches @lamoffj

Acabo de leer este primer post, al igual que tu caja rural tambien es mi banco principal y del dia a dia. Tengo tc pero me cobran comision si no llego a cierto gasto. Sabes decirme si las recargas en revolut cuentan como "compra" para evitar pagar esa comision?

Buenas. Cuentan sin problema. Yo hago todos los meses recarga de 300 euros el día 1 y 300 euros el día 2. Más de 300 euros no deja por "seguridad" (tienen a Revolut en la lista negra).

Dale caña y a ahorrar comisiones :) 

Me he perdido un poco, está toda la info desperdigada a lo largo del hilo. Vamos a recapitular..
Dejando de lado Tr4d1ng 212 y tal, y centrados más en bancos un poco más tradicionales, que tenemos funcional a lo que se le pueda sacar el cashback fácil?

Leo por ahí la de w1z1nk al13xpr3ss pero luego he visto algo de 0pen y de s4nt4n pero en sus respectivas webs/apps no veo ninguna info sobre el programa de cashback.

Echadme una mano :D
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -