Acceder

Globalcaja

2,07K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
81 / 140

Re: Globalcaja

Toma ya!! Pusimos toda nuestra confianza en Antonio y ha cumplido!!

Mi caso:
4 bizum realizados
9 movimientos de tarjeta (ayer hice 2 de ellos)

Yo no recibí notificación aunque seguramente las quitase, tampoco ha llegado email de la transferencia. No descarto porque esto sí suelo recibirlo

@acropolis

Recordad que yo solo estoy con movimientos de tarjeta y recibos, no he vinculado bizum. Mientras que pueda cumplir con recibos, no tiro de bizum.

Sólo donde tienen oficinas. 

Datos actuales:

PROMOCIÓN nómina 300€ + 9 apuntes tarjeta.

@aniser Alta de cuenta inicios 10/24. Tintos cruzados desde Santa. Reclama incentivo en enero. Gestor en abril le confirma el abono de 300€. 🥳

PROMOCIÓN nómina 500€ + 9 apuntes tarjeta + 4 domiciliación recibos o bizum activo.

@franluque973 Alta de cuenta inicios 04/25. Tinto propio abril. 21/05 abono 500€. 🥳

@canterit Alta de cuenta 05/25. Tinto pensión junio. Cumplo todos los requisitos de Bizum y tarjetas desde junio.

@toledano80 Alta de cuenta 05/25. Nómina real mayo. 18/06 abono 500€. 🥳

@reich-d Alta de cuenta 06/25. Firma contrato adhesión principios 07/25. Tinto cruzado 29/07. Cumple 4 "movimientos" bizum + 5 movimientos tarjeta (faltan 4 del trimestre). A 25/08 cumple con todo el trimestre, los 9 movimientos de tarjeta + 4 bizum enviados. 26/08 Abono 500€. 🥳

@allessandraa Alta de cuenta 27/06/25. Firma contrato adhesión 30/06 con fecha 01/07. Tinto propio 31/07. Cumple 9 movimientos tarjeta + 4 recibos domiciliados (trimestre) en julio. Y a 25/08 cumple con 13 movimientos tarjeta + 8 recibos domiciliados de 5 CIF diferentes (ONG y Paypal). 26/08 Abono 500€. 🥳

@sounzbreaker Alta de cuenta 13/07/25. Tinto propio agosto.

@visente Alta de cuenta 28/07/25. Irá con tinto propio.

@rudy0 Alta de cuenta 23/07/25. Firma contrato adhesión 24/07. Tinto propio 29/07. Cumple con 9 movimientos de tarjeta + 1 recibo domiciliado de Paypal. 26/08 Abono 500€. 🥳

@adess Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio.

@donostiarra Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio. 

No. Es o uno u otro. Así está establecido en las bases legales, por mucho que diga Antonio.

No. Es recibos o bizum. Una de las dos condiciones + la nómina.

He corregido la lista que yo no tengo recibos, sólo tarjeta + bizum

😁🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏
Hoy es día de alegría jajajaja

Nada, Antonio se ha portado, ahora nos toca corresponderle con un buen tinto de verano en agosto 🤣

Qué alegría! No me lo esperaba nada para este mes... Yo le voy a dejar el tint0+incentivo unos días en agradecimiento, mientras formalizo apertura de raisin jiji

Hola a tod@s.
Abrí la cuenta( se llama HAZTE CLIENTE¿?)hace una semana y he intentado transferencia inmediata y estándar desde dos bancos diferentes y me las rechaza globalcaja. Llamé para preguntar y la chica que me atendió me dijo que la cuenta estaba activada. También le pregunté por el boletín de adhesión para la nómina y me dijo que tenía que ingresar primero una nómina.
Alguien puede decirme si le ha pasado igual y como lo ha solucionado?
Gracias

Yo ayer recibí en la cuenta la primera nómina, puse la "pata negra", pero los siguientes serán t1nt0s. A ver si antes de que llegue el primero pagan el incentivo...

Comorrrrr?

Según comentaron los que ya abrieron cuenta, una vez abierta Antonio contacta contigo y te ofrece la adhesión a la promo nómina, pero en ningún caso hay que ingresarla primero.

Si fuera como dices, no interesaría la promo porque pillarían los tintos.

A ver si esto lo ha comentado la becaria que sustituía a Antonio...

Pero es Antonio el que emite el incentivo?

😆 Es lo bueno de que remunere el 2%, hay menos prisas por sacar el dinero.

Yo tengo que hacer el tinto de agosto. ¿Tú ya lo has hecho?

Por otra parte, ¿Sabemos el límite diario de transferencias? 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -