Gracias,tenia pensado abrirla desde móvil pero por su web. ¿Qué error te salía?? Esta cuenta en el proceso de apertura aparte de la vídeo identificación y fotos del DNI ¿piden adjuntar certificado de nómina o pensión? ¿o solo marcar la autorización a la consulta de la tgss? Un saludo
Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.
A mí no me pidieron nada, pues siempre autorizo a que lo comprueben todo. El error que me salía decía que lo intentara en otro momento o que llamara por teléfono.
Después de la vídeoidentificacion se acabó el proceso y me indicaban que me mandaban email. En el email me indicaban lo siguiente Estamos verificando la información que nos has facilitado en la grabación de video. En breve, contactaremos contigo para que puedas finalizar el proceso para hacerte cliente.
Te enviaremos un email con tu clave de usuario y también recibirás un SMS con tu contraseña temporal para que puedas entrar en selfbank.es y firmar online tu cuenta.
No me ha pedido nada de autorizar consulta de datos.No se si es normal o me lo pedirán después?? Lo de la correspondencia de extractos una vez dada de alta la cuenta ¿está marcada por defecto? Porque veo que cobran gastos de correos y no se si hay que desmarcar algo después del alta para que no te cobren. ¿Esta cuenta necesita de cuenta vinculada o puedes transferir tanto de entrada como de salida a cualquier cuenta tuya? Gracias de antemano Un saludo
Buenas, la Cuenta ahorro yo creo que es una cuenta normal como cualquier otra. En las condiciones dice que las transferencias SEPA son gratuitas. Cuando te des de alta, entra en la App y ajusta las notificaciones a tu gusto, desmarcando las notificaciones en papel.
Gracias,vienen puestas por defecto las notificaciones en papel??y respecto a si te piden cuenta vinculada?? O puedes hacer transferencias tanto de entrada como de salida desde cualquier cuenta tuya aunque no sea vinculada??
Lo de la cuenta vinculada no lo sé, pues todavía no he hecho ninguna transferencia. Las notificaciones no me acuerdo cómo venían, pero yo siempre las pongo a mi gusto.
Lo de la cuenta vinculada te lo pregunto porque en la info precontractual pone lo siguiente en la página 4 Si toda la documentación está correcta abriremos tu cuenta. Para activarla totalmente cada uno de los titulares tendrá que realizar una transferencia desde la cuenta que haya indicado en la Orden de Confirmación de Titularidad De ahí la duda Un saludo