Acceder

Cuenta nomina Cajamar

116 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 8

Re: Cuenta nomina Cajamar

Yo la descarté por los 36 meses.

Es cuestión de esperar, pero van saliendo cosas. Ya 24 meses me parece largo, pero si pagan bien (Abnka) pues lo acepto... pero ahora mismo me da pereza haberme apuntado a la del Santander (324 eur) pero nómina de 2500 euros mínimo y recibos durante 24 meses... ufffff

yo hace años metí la primera buena y luego fue regar la garganta seguido.

Vuelvo a consultar: alguien ha podido repetir esta promo?

Buenas noches 
Nadie se anima a ir a por los 750€ con 🍷 de 4k?

Son muchos meses (36), tinto gordo donde los haya, la adhesión se realiza en oficina... yo le veo muchas pegas.

En la web hay un formulario para solicitar la promo nømina, así que creo que no será necesario pasar por oficina.

¿formulario para apuntarse, o para que alguien lo gestione? para mí ése es el problema.

Supongo que algún gestor te dará de alta en la promoción, pero es el sistema (espero que no sea el nombre de alguna gestora 🤣) el que verifica el ingreso de la nømina para la bonificación.

Se puede hacer online o hay que pasar por oficina?

750 euros están bien aunque tres años son muchos

yo hace años metí la primera buena y luego fue regar la garganta seguido. 

El problema ahora es que para optar a los 750 euros meter una "primera buena" de más de 4k, poca gente podrá hacerlo. 

Las bases de la promo no son demasiado explícitas, creo yo...

En teoría debería entrar la primera nómina antes de fin de año y ya luego pedir adherirse, que te llame un gestor... etc

Pero, si no entendí mal, para apuntarte ya debes tener la nómina ingresada de antemano...

La primera siempre tiene que ser pata negra entonces? 
Alguien ha hablado ya con el gestor? De qué trata la charla?

La primera siempre tiene que ser pata negra entonces? 

Si la primera tuviese que ser pata negra, el 99% de la gente nos quedábamos fuera porque tendrías que tener una pata negra de más de 4k

Alguien ha hablado ya con el gestor? De qué trata la charla?

@reich-d parece que ya finalizó una promo nómina con Kkmar y estuvo con tintos desde el principio porque su gestor lo aceptó así. 

Parece que aunque abras cuenta online te toca pasar por la oficina y ahí es donde puedes hablar con el gestor.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2051#respuesta_7053067

De todas forma, como estamos hablando de un incentivo de 750 euros y tintos por + de 4k durante 3 años, creo que quien piense enrolarse en esta aventura lo mejor que puede hacer es antes de abrir la cuenta online pasar por la oficina que considere y preguntar directamente si valdrían las transferencias tipo nómina ya que por intentarlo no perdemos nada.

No me veo hablando con un gestor abiertamente sobre vin0 tint0.
Lo que quiero saber es si el gestor revisa el primer tint0 realizado o simplemente te quiere vender algún producto y te vale con decirle amablemente que no quieres biblias...

La única que tiene experiencia por aquí sobre tintos, Kkmar y trato con el gestor es @reich-d  

Los demás vamos a ciegas... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -