Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
941 / 2.092

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, vale, lo decía por si se podría contratar por más importe pero queda claro, te lo ofrecen y se contrata al momento con el dinero disponible en cuenta

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recuerdas qué bancos están dando problemas con las inmediatas?

Buenas @reich-d

Yo (TOCO MADERA), no he tenido problemas con ninguna inmediata (BB.va, OP, DB, Abanka etc..).
Eso sí, siempre (desde el principio de los inicios) va a la misma cuenta , hora diurna, importe de la n0mina, reposo de 24 horas siempre.... no se si esto influirá...
Pero que no me la voy a jugar, no quiero historias.
Vuelvo a las ordinarias de siempre. 
SAlu2

¿Con qué banco era? Es que leí algo en páginas anteriores, que proponían tener la tarjeta operativa y no recuerdo ni encuentro ahora la info

Puede ser BB.VA?

Vaya, pues sí que está bien el tema.

Mis tin-tos vuelven con inmediatas también sin problemas, incluyendo DB y BB.VA. Pues yo creo que seguiré, es super cómodo para terminar antes el circuito pero claro no mola nada tener que llamar o pasarse cuando precisamente evitamos eso. Quizá con Aban.ka haga ordinarias que recién empiezo este mes con la promo.

Gracias por la info compi!!

Buenas

Yo no he cobrado ni la anterior de 350 y ya han pasado los 6 meses, es más desde hace un mes me ha desaparecido la promoción que estaba en " pendiente ",  no se activó nunca, simplemente desapareció y no me deja apuntarme a la de 400.

s2

Pues, o inicias batalla con el SAC, o mal lo veo. S2.

El problema son los tintos. 

Entiendo, entonces se torna más "complicado" el tema.

No es con el disponible en cuenta, es con el que vayas a hacer la transferencia

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Y en tu caso desde cuenta nómina, no sé si a otros compis les salió desde otra cuenta...

Ahora ya claro clarísimo, estos IN.G

Si, lo hice desde la cuenta nómina 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas tardes,

¿Y no contactaste con ellos? Si no te la han pagado no tienes nada que perder aunque hagas tintos, total el NO ya lo tienes.

Buenos días,

Antes de hacer la transferencia puedes ingresar desde otra cuenta el dinero que quieras, y luego hacer la transferencia a ver si te sale la oferta, total se trata de probar, lo único que pierdes es hacer la transferencia de entrada, luego si no te sale te lo llevas igual.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -