Acceder

Transferencia tipo nomina?

102 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 7

Re: Transferencia tipo nomina?

Muchas gracias saludos 

Hoy me he dado de alta en ImaginBank con permisos de tratamiento de datos para hacer videollamada y el alta es inmediato pero no he dado consentimiento para que traten los datos con fines comerciales/para mejorar servicios. Me sale la opción de transferencia periódica del tipo nomina 

Hola,

Tengo una cuenta en imagin y al hacerla periódica la transferencia deja selección a tipo nómina solo que te pide una duración de la orden y me da la sensación de que solo envía primer día hábil o último, es así? Ayer configuré una y puse primer día hábil, pues no me envío nada, se supone que lo envía el día 2 de enero?

Hola

Puedes elegir día de emisión. El tema de día hábil se refiere a si es festivo el día que tienes señalado y entonces se hace el día anterior o posterior que sea hábil

Si tu eliges qué se emitan el 28 de cada mes y un mes es domingo o festivo, entonces esa transferencia se emitirá el primer día hábil o el posterior, según hayas elegido

Saludos

Gracias por la respuesta, pues llamare a ver.. porque ayer hice una para que supuestamente se hiciera ayer, pero en la opcion de cuando se haran los siguientes envios solo me salian esa opciones y el dia 5 de cada mes, asi que puse primer dia habil. En resumen ayer no se mando nada jaja, tenia pensado esperar al dia 2 de Enero a ver si enviaba algo, pero con lo que me comentas voy a intentar contactar no vaya a ser que haya un error en mi cuenta..

gracias!!

Ibercaja permitia hacerlas. Ahora han cambiado la web y la App... y sinceramente, no encuentro en ningún lugar del menú la forma de hacerlas...

Alguien me puede orientar?

En trf periódicas

Si, eso era antes.

Pero desde que accedo con la nueva web y App a mi no me aparece en ningún lugar la posibilidad ni tan siquiera de hacer transferencias periódicas...por eso decia que si alguien me podia indicar....

Entras en la cuenta y accedes a la opción correspondiente.

Y en el punto 4 del proceso especificas el tipo.

Muchas gracias. Entraba de una manera que no me salia esa opción.

Hay alguien q haya probado desde la web del Banco Sabadell a hacer una transferencia tipo nomina si le ha funcionado y si tiene alguna comision por hacer la transferencia Tipo Nomina..?

Que yo sepa solo lo permite si entras como empresa.
 Cosa imposible para quien tiene solo una cuenta común standard.
S2

Pues yo he entrado a empresas a traves de web y puedo acceder a la pantalla de transferencias y puedo seleccionar transferencia tipo nomina..lo q pasa q no la he hecho porque no se si tendra algun tipo d comision

Puedes continuar con el proceso, hasta el punto en que no siendo empresa (si es el caso) verás meridianamente claro que no se te permitirá.
S2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -