En el certificado integral de prestaciones me sale 384,70€ a fecha 1 de octubre de 2025 y en la carpeta ciudadana me sale la misma cantidad pero con fecha 1 de enero de 2025
He realizado una reclamación previa solicitando la revisión de la cuantía ya que no estoy de acuerdo porque la situación de la unidad de convivencia sigue siendo la misma pero la verdad que no tengo muchas esperanzas porque esta gente siempre buscan la forma de llevar la razón Sinceramente lo doy por perdido ya los casi 800€ que me han bajado del tirón🥲
>> El mes que tengas MENOS importe bruto que la notificación, la diferencia entre ambas cifras es ATRASOS... luego los sumas y sabes el total de ATRASOS que te deben.
>> El mes que tengas MÁS importe bruto que la notificación, la diferencia entra ambas cifras es COBROS INDEBIDOS... luego los sumas y sabes el total de COBROS INDEBIDOS que les debes tú a ellos.
En años anteriores, la nómina de octubre llevaba "el nuevo importe mensual" más "la suma de atrasos" del año, todo en un único pago... este año, a esos atrasos, le están restando los cobros indebidos directamente para ingresarte la diferencia, aunque imagino que si el total de cobros indebidos es superior a la suma del mes+atrasos, pues no lo harán así y los cobros indebidos ya te los pedirán más adelante.