Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

4,56K respuestas
Página
281 / 313

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

En el certificado integral de prestaciones me sale 384,70€ a fecha 1 de octubre de 2025 y en la carpeta ciudadana me sale la misma cantidad pero con fecha 1 de enero de 2025

He realizado una reclamación previa solicitando la revisión de la cuantía ya que no estoy de acuerdo porque la situación de la unidad de convivencia sigue siendo la misma pero la verdad que no tengo muchas esperanzas porque esta gente siempre buscan la forma de llevar la razón
Sinceramente lo doy por perdido ya los casi 800€ que me han bajado del tirón🥲

Pues que raro si dices que no as tenido ingresos aparte espero que sea un error y se te solucione porque la verdad es mucha bajada que tengas suerte 

Muchas gracias 

Hola buenas que día se Cobra?

Viernes 31

Osea jueves de madrugada como siempre no?

Viernes a las 3:30 de la madrugada, o Jueves, como prefieras llamarlo

Hola ,mañana el día de cobro,y tmb me pertenece atraso como cálculo cuanto serían ? Gracias

Ni idea, quizás @ritekg5 pueda ayudarte (Siento molestarte)

Para saber qué atrasos o cobros indebidos tienes tras esta revisión de octubre, tienes que mirar que IMV mensual te han asignado conforme a la notificación recibida y ver que IMV tenías asignado mes a mes del año en curso (lo tienes como "importe bruto" de cada mes que puedes verlo aquí https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5281829-ayuda-complemento-infancia-ingreso-minimo-vital?page=1135#respuesta_7047974 por ejemplo) y hacer tus cuentas así:

>> El mes que tengas MENOS importe bruto que la notificación, la diferencia entre ambas cifras es ATRASOS... luego los sumas y sabes el total de ATRASOS que te deben.

>> El mes que tengas MÁS importe bruto que la notificación, la diferencia entra ambas cifras es COBROS INDEBIDOS... luego los sumas y sabes el total de COBROS INDEBIDOS que les debes tú a ellos.

En años anteriores, la nómina de octubre llevaba "el nuevo importe mensual" más "la suma de atrasos" del año, todo en un único pago... este año, a esos atrasos, le están restando los cobros indebidos directamente para ingresarte la diferencia, aunque imagino que si el total de cobros indebidos es superior a la suma del mes+atrasos, pues no lo harán así y los cobros indebidos ya te los pedirán más adelante.

Venga gente que ya falta poquito! solo dos horitas mas jajajajaja

A A cobrado alguien 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -