Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

4,56K respuestas
Página
141 / 313

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si jaja imagino la mía tmb es de pueblo y aceite de oliva para todo o alcohol de romero jjjj 

😂😂😂

Las madres son únicas..♡

Lo son y la diabetes es impredecible y muy traicionera a veces 

D momento lleva un par d meses muy tranquilo 

Seee lo son jjjjj

Si si lo es.. es jodida

No no para nada y mi chico d peke no m lo puso nada fácil...ahora vamos mejorando....

Es k no tengo la clave pin....de todas formas llamaré mañana es k no lo entiendo me lo aprueban el 13 de noviembre la semana pasada no pago medicinas xk salía como exenta x imv y está semana con 7 días de diferencia sin ningún cambio ni económico ni nada si aún no e cobrado ni el primer mes lo cobro mañana 

Si no tienes ni clave pin ni clave permanente o certificado digital tampoco puedes mirar el certificado integral de prestaciones es que lo tuyo no tiene sentido pide cita en el INSS porque tiene que haber algún error

Si tengo clave para el certificado de prestaciones de echo me lo e descargado la k no tengo es la del DNI la otra la del icono naranja valla yo tengo la del icono rojo

Y en el certificado te sale el IMV?

Ojalá....xk menudo sofocón es más k nada xk no entiendo k pasa y eso lo llevo peor k saberlo aunk sea malo jajajaa 

Si me sale k desde el 1 de agosto de 2022 y la cantidad mensual pero como me a pasado eso de derepente salir como k pago medicina la chica me decía k salía como de alta o algo así k tenía k pagar un 30% pues ya e pensado k lo mismo este certificado es x 2022 y k lo k me a pasado es k se a actualizado y me lo han quitado...pero es k claro aún estamos en 2022 xk kitarmelo ya? Y xk en una semana a cambiado eso sin ningún cambio? Es k no lo emtiendo

Si te sale en el certificado lo cobras por eso no te preocupes lo de los medicamentos tienes que ir al INSS porque hay algún error
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -