Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
191 / 209

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Son 4 fechas de cobro desde que te apuntas (máx. 20€/mes, máx. 60€ en total)

Se apuntó en septiembre, a principios de octubre no cobró nada.
Segundo round, principios de noviembre con lo apartado de octubre.
Tercer round, principios de diciembre con lo apartado de noviembre.
Cuarto round, principios de enero con lo apartado en diciembre.

@formiga17

Qué crack! 👌🤘👍

Disculpa, pero no es así. Ya había estado en esa promo anteriormente, antes de cerrar la cuenta anterior. Captura de mi fecha fin de aquella promo, en ago-25 y movimiento en extracto de cuándo cobré los últimos 20 €, que fue en septiembre, al mes siguiente:

Por el ahorro de los 334€ que hice entre el 1 agosto y el día anterior al fin de la promo, recibí los 20 euros últimos en fecha 9-sep, asegurándome previamente que no iba a retirar nada de lo ahorrado hasta, al menos, el 1-sep. 

Hoy, días después de haber reabierto una cuenta para repetir natillas, me ha aparecido en la app una cuenta abierta en 2007 por mis padres (para una promoción de cromos de fútbol, en la que había que meter 300 euros). Sale como "producto cancelado cese". Pero quedan 16,30 euros (que no me ha dejado transferir a mi nueva cuenta por transferencia puntual, aunque sí con transferencia programada para mañana. Ya veremos si es un bug o si mañana da error). 

Lo más importante es: no puedo ver los movimientos más allá de noviembre del 2019. ¿Es posible que me hayan cobrado comisiones desde el año en el que soy mayor de edad, desde esos 300 euros hasta dejarme con 16,30? Porque si mis padres lo hubieran sacado, me imagino que habrían sacado todo, y no dejado un número tan raro (y habrían cerrado la cuenta, claro). 

No sé si ir a la oficina a preguntar (me da cosa por estar con el 760 + colectivos). Ya sólo por curiosidad... Tampoco sé en qué momento cerraron la cuenta, porque nunca llegó una carta informando...

Yo me apunte en septiembre cumpli condiciones ese mismo mes y debo de cobrar octubre,noviembre y diciembre.  Mi fecha es hasta el 22 dic asi q del 8 q cobro aprox hasta el 22 dic no vale para nada dejar el dinero.

Y cuándo finaliza?

Quizás hubiese sido mejor esperar. De todos modos siempre estaría la opción de cancelar o no cumplir los requisitos como están haciendo otros compañeros.

Alguien cobro cash back d este mes

Al final, como era de esperar, no me han transferido esos 16,30 euros de la cuenta que me cancelaron a la nueva activa. Tocará llamar el lunes... Y, de paso, pediré un histórico de los movimientos, porque si me han quitado casi 300 euros por comisiones, sin previo aviso del cambio de cuenta al pasar de X años, entiendo que podré reclamar... 

¿O me recomendáis no llamar por si me miran las promociones y tengo el combo 760 + colectivos?

Para ahorro en nómina, simplemente tengo que crear un apartado, sin firmar nada, y una vez llegue la nomina y se aparte el dinero saldrá en promociones, ¿verdad? ¿O tengo que buscar algún sitio donde unirme?

Buenas @sgumoe

Yo no llamaría pero eso es mas personal.
Yo he dejado correr gestiones o reclamaciones en otras entidades donde habia temas económicos por evitar que me puedan detectar otros temas como es tu caso. 
Saludos 😉 

Yo pienso como tú... Pero al mismo tiempo, también creo que no deberían meterse en el tema de promociones, ¿no? Al final, lo que voy a pedir inicialmente es la transferencia de esos 16 euros + un histórico de los movimientos, sin reclamar nada. Ya, en función de lo que vea en el histórico, decidiría qué hacer...

Eso es, porque ya el mismo mes que te apuntaste "rellenaste" el apartado.

Si estás con el combo 760+colectivos son 1.160 euros que tienes prácticamente asegurados.

Llamar para pedir un histórico de movimientos o intentar mover esos 16,30 euros creo que es un riesgo que no compensa porque se van a poner a mirar tus cuentas. Además, en el caso de que te hubieran cobrado comisiones hace 10 o 15 años dudo mucho que si las reclamas ahora te las devuelvan.

Te tienes que inscribir. Normalmente a la hora de crear el apartado, al final del proceso te aparece la promo para apuntarte.

Gracias. Tenéis razón, mejor dejarlo pasar. Aunque me da cosa dejarlo en "producto cancelado cese" y no decir nada. No creo que haya sorpresas, pero espero que no sigan cobrando comisiones ni haya algo oculto que no haya podido ver...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -