Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
168 / 209

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Iba a domiciliar la nómina y resulta que:

1) Me piden 2 euros por un certificado...next.
2) Voy a otra opción donde me facilitan ellos el documento para presentar en RRHH de mi empresa y tanto mi DNI como el IBAN de la cuenta está plagado de asteriscos...¿?

En resumen: Tendrá que ser a base de tintorros.

Buenas @lautner

No he utilizado CBNQ como bodega.
Puntual entiendo que son como los hago yo en S4ntander.
Cojo un dia y los mando todos directamente y manualmente.
Saludos 😊 

Buenas @delfos

Me imagino que esto depende de cada RRHH de cada empresa.
En mi caso que finalmente puse n0mina real (fraccionamiento), con tener el nuevo IBAN  fué suficiente.
Saludos 😊 

En caso de tener un profundo deseo de domiciliar la pata negra en esta entidad podrías hablar con el responsable de tu empresa y ver si con el IBAN sería suficiente como te ha dicho el compañero.

Comprendo el motivo de solicitar un certificado de titularidad en el pasado, pero también entiendo que dicha verificación podría ser perfectamente sustituida por el nuevo servicio de validación de beneficiario que las entidades han tenido que incluir en el proceso de emisión de transferencias.

Por cierto, me ha llegado publicidad del Plan Amigo:

Pues yo después de 3 meses sigo sin poder apuntarme a la de colectivos, no hay manera, siempre me dice lo mismo.
Todo por no haberme apuntado el mismo día que la de 760, Como había gente que decía que mejor esperar a meter el tinto y cobrar el primer incentivo por si te apuntaba a una promo y no a la otra, pues yo lo hice al mes siguiente lo de apuntarme a colectivo y ahora ya nada.

Yo me apunté a colectivos después de enviar el primer tinto, así que ese mismo mes hice dos tintos, a principios y a finales de mes. Desde bodegas diferentes y con cantidades diferentes. He cobrado colectivos y estoy recibiendo la de 760, ahora sólo hago el tinto de principios de mes.

Pues yo sigo intentando y siempre me sale el mismo texto

Buenas @sergiop

A mi también me ha llegado y lo tengo disponible:

Saludos 😊 

Buenas @rofonmar

Aunque pueda tener su lógica el que fallara la promoción de colectivos por haber enviado ya una n0mina anteriormente (para promoción 760), hay casos como el del compañero, donde se apuntaron e incluso cobraron promoción colectivos tras mandar una primera n0mina.
Hay algun caso similar al tuyo.
Suerte 💪 🍀 🤞 

Saludos 😊 

Yo cobre colectivos después de enviar un tinto

A mi no me ha llegado la publicidad pero me inscrito a la promo

Yo buscaría alguna pantalla donde salgan mas o menos los datos y le haría una captura de pantalla. Alguien lo mencionó hace poco.

Buenos días,

Promo colectivos cobrada hoy mismo. Todo en tintos. BBvA sigue siendo el banco más fiable en cuanto a promos... 

@Sergiop
@Aureliano100
@Dac1978

Pues a mí no me ha llegado la publicidad del P. Amichi pero he podido adherirme a través de la app, dentro de Mi perfil - Invita a un amigo.
He recibido el contrato de adhesión debidamente firmado.

Y ahora ahí puedo ver también todas Mis Promociones Activas, sin necesidad de utilizar el link que está colgado en los foros.

Por cierto, la Promo 400 veo que sigue en "Revisión", a pesar de que ingresé el tin.t0 el mes pasado. No sé si tendrá algo que ver con el hecho de que no cobré el incentivo al mes y dos días 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -