Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
166 / 209

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @@josemanel22

Si se puede pero creo que desde el ordenador tienes que pulsar operativa extendida, en transferencias periódicas puedes cambiar la opción para que sea transferencia nomina

pues para mi la mejor es iberkk , a principios de cada mes las programo para finales de mes, son intradia y encima lo hago todo desde el móvil !!!, en un pim pam  tengo hechas las 9 transferencias programadas y así cada mes

Porque conocemos a @dac1978 o a @allessandraa (por poner un par de ejemplos), si no diríamos que trabajan para S4nt4 🤣🤣🤣

Ahora porque se ha j*dido el tema en caichab, pero hasta hace poco le pegaba 20 vueltas con el tema de los tintos (puntuales o periódicos, sin necesidad de especificar el tipo de transferencia a la hora de repetirlos, posibilidad de revisar el tipo de transferencia a posteriori, y alguna otra cosa que seguro olvido).

Aunque en estos momentos (debido al fallo de caichab) s4nt4 es mejor, sí 😅

A mi también me gusta mas cx. Vaya fastidio lo del fallo. Yo tengo un tinto programado hasta fin de promo puesto antes del lio, veremos si el proximo que mande va bien.

Buenos días.

Ya he recargado 2 veces la t. de crédito Aqua Más este mes y veo que reduce el dinero consumido en el crédito. ¿Sabe alguien si eso afecta algo al cashback del 5%?

Hola, tengo una duda
Mi novia tiene la cuenta bbva con nómina, pero nunca ha disfrutado de ninguna promoción. Puede contratar alguna de las dos promos sin cerrar la cuenta? Es decir, apuntarse a la promo y cobrar alguna promoción o es necesario cerrar sí o sí. 
Se niega a hacerlo a pesar de que las promos son muy buenas. 
Gracias, es que no me queda claro

Podria apuntarse a la de colectivos de 400€ con el enlace que hay por el hilo.

Buenas, para la promo colectivos no es necesario que cancele cuenta ya que a esta promo te puedes adherir como nuevo o como antiguo cliente:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Si quiere la promo 760, con la que además después también se puede adherir a colectivos, tiene que cancelar cuenta y abrir nueva cuenta con PLAN760 y después adherirse a colectivos ya como cliente.

A ver si alguien me puede ayudar:

Ayer al ir a abrir una cuenta en el BBVA on-line puse unos datos erróneos por una malentendido. Una vez terminado, me dijo que faltaba la verificación via on-line con un operador. Con lo cual, ahora esta cuenta está pendiente de verificar la identidad...

Mi pregunta es: al tener todos los datos, no me permite modificarlos. Como puedo pedir el desestimiento de los mismos o a quién se lo puedo pedir.

Por decirlo de alguna manera, se ha quedado en el limbo y tienen unos datos (teléfono es correcto por ejemplo) y no me gustaria que molestasen a la persona...

Puedo anularlo, desestimar la "inscripción" o incluso modificarlos (como?)

Mil gracias.

Buenas @dac1978
A que te refieres exactamente sobre lo que comentas de que tendría que darme de alta??
Leí algo sobre que tendría que solicitar una activación

Te tocará llamar y explicarles la situación para ver como te lo pueden resolver.

La devolución de gastos se aplica, efectivamente, a los gastos realizados en cada período, nada tiene que ver la liquidación del crédito de la tarjeta.

Buenos días, 
Estoy exactamente como tú. 
En algún momento leí por aquí como que era independiente el límite de la tarjeta con el cashback, que como indican las condiciones no tiene límite. Entiendo que al ser el 2% no tenga límite pero la del 5% (no he conseguido esa promo aún) que saldría una recompensa mayor, sí lo tiene.
Pero llevo poco con lo promo de la tarjeta y es el primer mes que sobrepaso los 600€ en vvba así que hasta el siguiente mes que ingresen la cantidad y la vea no me quedaré tranquila.

¿Y qué afección pueden tener esas recargas en el cashback? ¿Se computa como premio igual o es transparente y no lo tienen en cuenta? Es que no recuerdo los límites del cashback. Tal vez se llega sin hace recargas y da igual hacerlas o no.

nada tiene que ver la liquidación del crédito de la tarjeta

Si tienes un límite de crédito de 400€, y se trata de la promoción del 5% con un máximo de 25€/mes, lo que implica un gasto de 500€; consumes crédito hasta 400€, y posteriormente liquidas mediante traspaso y continúas haciendo gasto hasta los 500€.

Sería igual en caso de tener un límite superior (p.ej. 1000€) y querer hacer una liquidación intermedia por el motivo que sea.

Como he dicho únicamente cuenta el gasto, da igual el modo de pago realizado, bien mediante liquidación intermedia o bien al final del período de liquidación.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -