Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
104 / 209

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Lo he intentado y a mi tampoco me deja.. como es posible si pone que finaliza el 31???? Yo tb soy repetidor y primer tinto recien recibido hoy (por tanto sin cobrar aun el primer mes)

Me sale el mensaje de " Lo sentimos, esta promoción ya no esta vigente"

Y no quieo llamar al ir con tintos...

Espero que no sea porque ha pasado poco tiempo desde cieerre de cuenta y nueva apertura y al menos poder optar a la de 760...

Estoy apuntado a la promo 6% apartado, hoy me han ingresado la primera nómina y no se ha apartado nada automáticamente, es efectivo el día de la nómina o unos días después?l

Hola, suele tardar dos o tres días.

Y entrando la nómina el último día si me apartan al mes siguiente cuando cobraré?, habrá problemas?

Muchas gracias

Buenas @javi670

Mejor no apurar al último día, sino te va a tocar reclamar...
También se puede apartar manualmente

Saludos ☺️ 

Yo he abierto hoy la de 760 y he probado el enlace de colectivos y me funciona. Me dará problemas si hago las dos el mismo dia? Tengo miedo de quedarme solo con la de colectivos que son 400 y perder la otra...

Y si aparto manual no me apartará luego también automáticamente?

En el plan 760 para cobrar el incentivo mensual del bizum, entiendo que debe ser con el real verdad? 

Lo tengo comprometido en una cuenta con el SB hasta diciembre, y dar de baja el del Sabadell para meter ahi el de Simyo y después funcionar con el real en el BBVA me parece que no va a merecer la pena para 3 meses que me quedan...

Muchas gracias. Debo estar espeso ya a esta hora, que lo he leído varias veces y sigo sin enterarme. Se puede enviar dinero por BBVA sin bizum? Si es así, sirve para cobrar la parte del bizum en la promo760? Gracias!

Se puede enviar dinero usando bizum desde la cuenta online del vv ba sin necesidad de hacer la portabilidad y sirve para cumplir el requisito de la promoción 760

Buenas @javi670

Aveces si, aveces no, eso ya depende del sistema

Buenas @mufransa

Esta probado y funciona, puedes tener las 2 promos adheridas

Sabéis si recarga revolut o carga loterías sirve para los 10€ de la tarjeta de débito Bb v? Necesito que se autorice en poco más de una hora para que entre este mes... Jeje

PDTA. Me contesto, en revolut no funciona, loter ok
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -