Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
224 / 224

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

El pdf que yo me descargué en su momento se llama "Anexo_campaña".

Dentro sí que pone eso.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Muchísimas gracias Ravel por tu rapidez.
Os sigo leyendo 

Buenos días,

A los que tenéis mas experiencia en esto y concretamente Abanca. Iríais con tintos propios desde el principio, o meter pata negra el primer mes y luego tintos?

Buenas @eseraul

Yo decidí desde el principio depositar mi n0mina real en Abanka. Son los mas tikismikis. Esto sería lo ideal. De hecho, cuando repita, seguiré con la n0mina real. Es buena promoción 500€ brutos.

Si no fuera posible, yo metería la n0mina real antes y después pasaría a 🍷. 
O, si tienes la posibilidad en cualquier momento de contrarrestar una posible incidencia, empezar con 🍷,  que todo va bien estupendo (no tiene porqué ir mal), y si pasara algo, solucionarlo con la n0mina real.

Saludos y mucha suerte 💪 

Me da miedo que sea mas cantoso empezar con la real y luego cambiar a tinto, a que sea desde un inicio todo tintos.

Parece que en Ab@nka en los casos de pilladas te dan la posibilidad de reconducir la situación con la nómina pata negra antes de tener que devolver el incentivo.

Creo que hay más posibilidades de éxito empezando con la pata negra y cambiando a tinto, que empezando directamente con tinto.

Yo las dos veces he ido con tinto desde el principio, y además de 1.201 €.
La primera vez la cerré bien.
La segunda he empezado hace poco, de momento he cobrado y ahora procuraremos tener un perfil bajo en el banco a ver si pasan pronto los 24 meses ;)
Nunca se sabe, aunque lo más probable es que no pillen, ha veces lo hacen...

Hola @piqueras
Tinto propio? Desde que bodega?

En mi caso desde el Deutsche.
Pero es posible que en breve haga desde el Santander (no por nada, sino porque me viene mejor ese circuito por el saldo que tengo ahí).

Entiendo que el Banco no es relevante, lo relevante es que vaya codificada como Tinto (en mi caso nunca inmediatos).

Saludos

Para gente que haya cerrado su cuenta telefónicamente:

El dia 29 de octubre llame por teléfono para que le cerrasen la cuenta, la tarjeta y la banca a distancia. La teleoperadora la verdad no me dio mucha seguridad, me dijo que en pocos días esta quedaría cancelada y me llegaría un mail al respecto.

Dicho e-mail no ha llegado, he probado a entrar en la app, y me sigue apareciendo la cuenta y la tarjeta, así que .. no sé qué leches haría la teleoperadora.

¿Cuando vosotros llamasteis, el cierre fue inmediato? Desde luego no me parece normal que habiendo pasado ya 7 días la cuenta siga sin cerrarse y pudiendo acceder via app.

Un saludo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -