Acceder

Cetelem Depósitos hasta el 4%

259 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 18

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Eso mismo me ha pasado a mi y a 3 conocidos, no dejan contratar deposito ni dan explicación más allá de que es por motivos internos.

También tuve retenidas las transferencias externas 7 días por intentar volver a hacer una transferencia tras dar un error a lo que te dicen que es por “seguridad”

Yo tambien llevo varios días con las transferencias bloqueadas. El servicio de atención al cliente un desastre. Mejor quedarse en Facto.

Se veía venir, sinceramente no veo motivos para complicarse la existencia por la diferencia de un 3,80 a un 4 a 3 meses.

Mal comienzo.

Corralito Cetelem?

No meto un duro en Cetelem ni jarto de vino peleón, pero bueno, cada uno sabrá.

De momento, a mí tampoco me interesa como están gestionando sus productos. Porque hay gente que se da de alta para el de 3M y se lo rechazan sin más explicaciones.

Soy de la misma opinión. La diferencia con Facto es escasa y este no te exige nada y Cetelem sí.

Este funcionamiento me suena al de DB y su bloqueo de cuentas.

Ni menciones a D* que lo malo se contagia.

He entrado para curiosear a ver las opiniones y salgo huyendo de cetelem 😵‍💫

Leyendo los comentarios veo que hay problemas.
A nadie le han hecho nada grave pero o no puedes contratar o tienes fallos en algunas cosas,etc
Aunque realmente nadie veo que lo haya contratado y haya completado los 3 meses.
Sobre el papel es mejor que Facto

yo tambien, me lo estaba pensando, pero voy a pasar, estoy viendo muchos problemas del respetable para contratarlo, y veo muy poca diferencia con facto, un 0,20 

Cuando venza el depo de facto, o lo renuevo por 3 meses, o me lo llevo a engordar salmones, que quizás necesite el dinero en breve. ya veremos

Yo pienso igual, no vale la pena tanto problema y mareo por la diferencia con otros que ya sabemos que funcionan bien

Justo esa es la misma decisión que he tomado. De momento está entidad en cuarentena pero mucho tiene que cambiar. Iremos haciendo el seguimiento pero desde la distancia.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica