Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
320 / 324

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @tintoreto

Yo no tengo la tarjeta de crédito 💳.
Cumplo con ingresos y 2 recibos.
Según tengo entendido, para la cuenta online S4ntander, se podrá disfrutar de la tarjeta de crédito sin comisión de emisión y mantenimiento en formato virtual.
Si se quisiera el plástico, deberás pagar la comisión de emisión de duplicado de tarjeta en formato físico de 9 €. 

Saludos 😊 

Gracias por la info! Un saludo 

A mí no me cobraron los 9 euros, la pedí en la oficina 

Hace unos días me abrí cuenta en S4NT5 y me adherí a la promoción Nómina. Hice primer ingreso recurrente de +600€, pero hoy recibo un email "Consigue 400€ por traer tu nómina y 2 recibos".

He revisado el buzón y no encuentro el contrato de adhesión a la promoción. Cómo puedo saber que estoy correctamente incluido en la misma?

Hola, no hay ningún contrato. Te registraste en la nom.de 400 Eur ?
Para hacer seguimiento pon en el buscador de web/app "campañas" y busca "gestión de campañas". Ahi te pondrá como está tú promoción.
Ten en cuenta que Sant.verifica esto los días 07 de cada mes (ing.+ 2 Rec./o uso tarjeta).
Saludos 

Entiendo que es esto, pero al pinchar en "bases legales" aparece página en blanco y no sale nada.

Ya tengo ingreso recurrente metido y 2 recibos p5yp5l, también he domiciliado alguna cosa más. Espero cobrar pronto :)

Muchísimas gracias.

Buenas @discoveryc

Estas perfectamente adherido.
Lo hiciste el 26/10.
S4ntander coteja requisitos los dias 8 de cada mes. Por eso te pone próxima revisión el 08/11.

Si antes del dia 08/11 tienes el ingreso recurrente y los 2 recibos, cobraras el incentivo sobre 12/13 de noviembre.

Si intentas contratar la promoción otra vez te saldrá nuestro amigo el astronauta:

Saludos 😉 

Buena  compañer@s

Ya se puede consultar de nuevo la gestión de campañas por la APP.

Hace tiempo que solo se podia consultar por la web.

Saludos 😉

Buenas tengo un familiar cercano, que No le permite recuperar firma electronica, ni vincular su dispositivo a santander key a través de la app, a alguien le ha sucedido algo similar compis??

Suena bastante raro eso, como mucho pasarse por una oficina para que se lo solucionen 

Hola @dac1978,

Cancelé todos los productos con Sant el 15/07/25, pero no llegué a solicitar la supresión de datos.
¿Sabes si podría repetir natillas si envío la supresión?

Muchas gracias.

¿Cómo puedo comprobar en Santander si la transferencia que he recibido es tipo nómina? En la agenda financiera aún no aparece, pero hice ayer una inmediata desde DB, y se supone que vale según lo que pasasteis por Rankia... (la catalana me falló a mediados de mes)

Buenas @tulan

En las bases establecen este requisito:

No deberá tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 1 de enero de 2025 a 30 de septiembre del 2025).

Yo lo intentaría con la supresión de datos. 

Para el borrado de datos, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando hagas la supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

No ha hecho más que comentarse la particularidad de S4N y OB, a través de las notificaciones o agregadores financieros.

De todos modos, creo haber leído en otro hilo que podrías haberla emitido ordinaria para que llegase el 31; mejor dejar los t1nt0s inmediatos como último recurso.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica