Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
200 / 204

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, no hay problema en quitar bizum y cerrar cuenta una vez el padrino ha recibido los 75€.

Ya no funcionan los Tintos desde Imagin??? Hice uno a OpenBank programada como siempre y parece que me ha llegado como ingreso común y no como nómina... de hecho parece que se ha ejecutado como inmediata!! ¿sabéis algo?

si, las ultimas semanas se ha comentado bastante en el foro. Imagin por ahora no funciona o por lo menos con algunas entidades.
Recomiendo:
Evitar imagin y caiza
Evitar transferencias inmediatas tipo nomina

¿Y las programadas tipo nómina están funcionando? 

Tampoco. Ya que se están mandado como inmediatas igualmente.

Solo funcionan si el banco que recibe el tinto, admite los tintos inmediatos, sino no.

Yo esta mañana no he podido programar ningún tinto, da error la app.....y necesito emitir hoy. La llevamos buena con Lenon.

Sabéis si tinto programado de Imayin a Deutxe funciona?

Las programadas tampoco se ejecutan de forma inmediata, no funciona la bodega....

Ya...pero no tengo alternativa.

Emito tintos pensión y era la única bodega que se podía. Ahora estoy bien jodido ya que Lenon no funciona como bodega....estamos a final de mes y me tienen que llegar los vinillos....si no lo arreglan pronto me va a tocar dar bastantes explicaciones o devolver los incentivos...que follon....

Ya ya .. por eso digo que solo funcionan los bancos receptores que admiten tintos inmediatos desde imagin / CaixaBank (que son poquitos) .. :(

Es peor, Lenon ya no funciona como bodega. No deja emitir tintos de ningun tipo.

Si no lo solucionan de aquí al jueves 30 (para que llegue el tinto pension el 31), emitiré tinto nomina desde DB o S4TAn el jueves 30 y si me llaman a filas de los gallegos xq han detectado el cambio de vino, meteré la pensión pata negra en los gallegos y la quitaré de Iberkkak....y si estos últimos no me abonan el incentivo de la remuneración trimestral cerraré Iberkkak.....uff que jaleo 

Muchísimas gracias por la información.  Yo ya la he dado de baja y me gustaría saber a qué correo o correos se envían la supresión de datos si no es mucho pedir.

Good job.

En mi caso lo he remitido a esta dirección 👇
ejerciciodederechos@imagin.com

Con copia al Delegado de Protección de Datos 👇
delegado.proteccion.datos@caixabank.com

Ya tengo cursados los acuses de recibo por lo que toca esperar su confirmacion, que deberá ser remitida en un plazo de 30 días 

Muchas gracias por la rapidez, se agradece.

Saludos y buen finde.

Aconsejo también si tenéis el acceso a través de caixabank que canceleis el contrato caixabanknow, pero esto no os lo van hacer online. Tenéis que ir a oficina. Sino lo canceláis no os dejará daros de alta en Imagin en un futuro. Repito solo para los que tengan el acceso también a traves de la app de Caixabank.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -