Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
129 / 129

Re: Cuentas con mejores promociones

Buenas @rdb78

En la de Kutxabank creo que hay interacción si o si con gestor y oficina. No tienen cuenta online pura y dura como en otros bancos.
Yo fuí cliente de ellos hace unos años.
Saludos 😊 

Yo de momento con la de Kuchabank no me atrevo, pero nunca digo de este agua no beberé... 

a mi directamente en Kuktxa al poner la dirección de Canarias ya no me deja continuar

Efectivamente, yo tuve que pasar por oficina para abrir la cuenta.
Posteriormente y una vez recibí nomina real tuve que contactar con mi gestor vía mail y tras comprobar que no era un tinto ingresaron la promoción. 
Quizas después si puedes meter tintos. Pero los primeros no. 
Yo por si acaso sigo con la real aqui. 

A mí me da una pereza enorme lo de Kutxabank... Solicité información a través del formulario web en una oficina concreta. Tardaron una semana en llamarme, y me dijo que no, que me correspondía otra oficina (a menos de 10 minutos andando). Volví a solicitar información en esa, y nunca me han llamado. Entre eso, y que todo sea tan presencial y manual... Desde luego, no es para mí. Y eso que tengo menos de 30 años y sólo tendría 1 año de permanencia... Aunque las bases no dejan claro si el incentivo >2000 para menores de 30 años también requiere permanencia de 1 año.