La Corporación Kimberly-Clark es una de las empresas líderes en el mundo en la fabricación de productos de higiene personal y familiar, dentro y fuera del hogar. Su sede está situada en Estados Unidos en la ciudad de Dallas, Texas. Actualmente la empresa tiene más de 55.000 empleados y en 2006 alcanzó unas ventas aproximadas de 17.000 millones de dólares.
Kimberly-Clark de México tiene un papel importante en la innovación y el desarrollo de productos para el consumidor en el mercado mexicano. Ofrecen productos que han mejorado de manera importante la calidad de vida de las personas como son; pañales para niños y adultos mayores, papel higiénico, toallas femeninas, toallitas húmedas, pañuelos faciales, servilletas y toallas de cocina, entre otros.
Historia de Kimberly-Clark
-
1925, se constituye la fábrica de papel "La Aurora, S.A".

- 1931, Kimberly-Clark Corporation (KCC), inicia la comercialización de toallas femeninas y pañuelos Kleenex.
- 1959, KCC adquiere el 100% del capital de fábrica de papel "La Aurora, S.A" convirtiendose en Kimberly-Clark de México.
- 1962, KCM empieza a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.
- 1984, se realiza la primera venta de exportación.
- 1987, las ventas superan el equivalente a US 500 millones.
- 2008, las ventas superan el equivalente a US $2mil millones.
- 2011, reconociendo su desempeño como empresa sustentable y socialmente responsable, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) selecciona a KCM para formar parte del IPC sustentable.
Plantas de producción

Información bursátil del Grupo Kimberly-Clark
Información actualizada a 22 de abril de 2015:
